Noticias / Cine / Noticias Marvel / Karl Urban explica una escena eliminada de Thor: Ragnarok que mejoraba su personaje
Películas Marvel

Karl Urban explica una escena eliminada de Thor: Ragnarok que mejoraba su personaje

El actor Karl Urban interpretó a Skurge en Thor: Ragnarok y explica una escena que no llegó al corte final que le daba más profundidad.

Skurge fue uno de los alivios cómicos de la película Thor: Ragnarok, así que pudieron quitarle algo de peso a las atrocidades que estaba cometiendo Hela (Cate Blanchett), ya que prácticamente aniquiló a los asgardianos. Puede que ese sea el motivo por el que eliminaron una escena más dramática del personaje interpretado por Karl Urban.

En una reciente entrevista, el actor Kar Urban, que actualmente está triunfando con la serie The Boys, reveló cómo era esa escena en Thor: Ragnarok.

“De hecho, hubo una escena que no llegó al corte final. Porque el personaje tiene un arco realmente maravilloso. En primer lugar, por instinto de conservación, se alinea con Hela. Porque podía ver que si no lo hacía, lo iban a matar. Pero luego, a lo largo de la película, se enferma cada vez más, por lo que tiene que hacer para mantener esa decisión, trabajar para ella. Y hay una escena en la que le corta la cabeza a una joven en una plaza del pueblo porque Hela se lo pide. Y luego hay un escena que no llegó al corte final, está absolutamente asqueado hasta la médula. Lo encontramos en algún rincón. Y en realidad está físicamente enfermo por lo que ha hecho”.

“Esa fue realmente la génesis de este giro que toma y la culpa que siente por lo que ha hecho, y cómo va a, en el momento adecuado, hacer las cosas bien. Y eso siempre es divertido, cuando tienes un personaje que puedes llevarlo en una dirección, y luego tener un pivote”.

El actor reveló la experiencia de trabajar con un director tan especial como es Taika Waititi

Karl Urban siguió explicando su experiencia en Thor: Ragnarok.

“Y lo que me encantó de trabajar con Taika es que la toma no fue un sacrilegio. Estabas en medio de una toma, haciendo el diálogo, y él iba y venía: Oye, ¿por qué no intentas decir esto o aquello? ¿Por qué no vienes a recoger eso o haces aquello? Y en cierto modo fue realmente liberador, porque no tenía nada de precioso. Y simplemente se volvió mucho más fluido y mucho más improvisado”. Concluyó Karl Urban.

Thor: Ragnarok está disponible en Disney Plus, la plataforma de streaming en la que está el Universo Cinematográfico de Marvel y que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad

Confirman 12 nuevas películas de Marvel (2 de ellas secretas)

David Larrad

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

David Lorao