Inicio Cine DC Comics Karl Urban está considerando ser el nuevo Batman cinematográfico

Karl Urban está considerando ser el nuevo Batman cinematográfico

El protagonista de la película de ‘Dredd’, Karl Urban, ha reconocido públicamente que está considerando la posibilidad de coger el papel de Batman si Ben Affleck acaba marchándose del DC Extended Universe (DCEU).

Con el regreso de Ben Affleck como Batman en suspense en estos momentos, como hemos recogido en varias ocasiones recientemente, los fans han ido sugiriendo nombres de actores muy interesantes para hacerse con el papel del Hombre Murciélago en el DC Extended Universe (DCEU). Y uno de esos nombres es el del mismísimo Karl Urban, conocido por ‘Dredd‘, ‘Thor: Ragnarok‘ y las películas actuales de ‘Star Trek‘. En una entrevista con JoBlo, Karl Urban habló sobre su película favorita de Batman, se enteró de lo que opinaban los fans y reconoció que está “abierto” a aceptar esa oportunidad si se la dan, admitiendo que nunca lo había considerado antes. Aquí está la cita:

¿En serio están pensando en mí? Guau, no lo sabía. Realmente, nunca me he parado a pensarlo. Pero me encantaría, estoy abierto a esa posibilidad. Por lo general, la forma en que funciona el proceso conmigo es que me envían los proyectos y los guiones, los leo, me reúno con los cineastas y, una vez hecho todo eso, elijo el papel en el que voy a involucrarme. En cuanto a Batman… Creo que mi película favorita del personaje es ‘El Caballero Oscuro’. Christopher Nolan es, simplemente, un director extraordinario y Christian Bale fue un Batman fantástico. Obviamente, el talento de Heath Ledger en esa película de superhéroes es innegable“.

Un actor muy recordado por ‘Dredd’.

Karl Urban está considerando ser el nuevo Batman cinematográfico

Karl Urban ya dio vida antes a una especie de superhéroe, pues en ‘Dredd‘ lo vimos administrando justicia mientras lucía capucha y una voz profunda y áspera, similar a la del Caballero Oscuro de DC Comics. De aquella película, el desempeño del actor es lo más recordado y muchos han pedido que sigan manteniéndolo para la futura serie de televisión que están preparando. Una de las razones, precisamente, por la que Urban está siendo muy valorado por los fans como posible sucesor de Ben Affleck en el papel de Batman. No obstante, nada hay confirmado todavía.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!