Inicio Series de televisión Marvel El pasado de Karen Page en la temporada 3 de ‘Daredevil’

El pasado de Karen Page en la temporada 3 de ‘Daredevil’

Compartir

Deborah Ann Woll, actriz que interpreta a Karen Page en el Universo Marvel de Netflix, habla sobre el pasado de Karen Page en la temporada 3 de ‘Daredevil’. ¿Qué podemos esperar?

La temporada 3 de ‘Daredevil’ en Netflix está de camino y Deborah Ann Woll cree que la próxima entrega de las aventuras del Hombre sin Miedo deberían explorar el pasado de su personaje: Karen Page. El rol de Ann Woll ha sido uno de los elementos fijos no solo en la serie de ‘Daredevil‘. Sino también en la construcción del Universo de Marvel en Netflix. Sin embargo, la serie apenas ha arañado la superficie de su historia. Los fans que conozcan a Karen Page en los cómics sabrán que este personaje es mucho más completo de cómo lo vemos en televisión. Así que esto no ha hecho más que empezar.

Karen Page en Daredevil

La próxima temporada de ‘Daredevil‘ bien podría ser un punto de inflexión para hacer algo así con la serie, especialmente después de lo sucedido en ‘The Defenders‘. Al final de ‘The Defenders‘ se puso en duda incluso el futuro de Matt Murdock (Charlie Cox). Sus amigos y aliados siguen creyendo que está muerto. Pero, por supuesto, nosotros sabemos que eso no es así porque lo vimos convaleciente en un claro homenaje al legendario cómic “Born Again” de Frank Miller. Veremos si la historia seguirá por donde parecen ir los tiros o si, por el contrario, los máximos responsables de ‘Daredevil‘ nos sorprenderán.

El posible trayecto hacia “Born Again” en ‘Daredevil’.

En “Born Again“, el giro de guion inesperado que marca el punto de partida de la historia es encontrarnos a una Karen Page hundida en la miseria y adicta a la heroína. Precisamente, es su adicción por lo que vende la identidad secreta de Daredevil y revelando a los secuaces de Kingpin quién está detrás del Diablo de Hell’s Kitchen. Si bien parece poco probable que Karen Page se encuentre en una historia tan dramática en la serie de televisión, explorar su pasado podría ofrecer un camino alternativo para crear una narración similar en ‘Daredevil‘. En conversaciones con Collider, Deborah Ann Woll explicó que quiere ver “desenvuelto” el pasado de Karen, ya que solamente “se ha insinuado durante bastante tiempo“.

Karen Page en Daredevil

Definitivamente, quiero conocer su pasado. Lo hemos estado insinuando durante todo este tiempo y creo que hay que contarlo. Sería genial para mí. Honestamente, mi parte favorita de este personaje es su obstinación y su agresividad. Karen nunca tira la toalla y eso me encanta. Me gusta que un personaje femenino sea así, porque creo que es una cualidad que, históricamente, no nos gusta en las mujeres. Para mí es una fortaleza, pero también una debilidad. Es uno de esos maravillosos y complejos aspectos de ella: nunca dejará que pierda las cosas que le importan o ama. Incluso si se hace daño a sí misma o a otra persona. Me encanta esa parte de su personalidad“, explicó la actriz.