Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de las películas de DC Comics

Karen Gillan quiere protagonizar y dirigir una película de DC Comics

karen gillan quiere protagonizar y dirigir una película de DC Comics

La actriz Karen Gillan de Guardianes de la Galaxia quiere protagonizar y dirigir una película de DC Comics

La estrella de Guardianes de la Galaxia, Karen Gillan, ha dirigido su mirada al Universo Extendido de DC Comics.

Cuando se le preguntó en una entrevista a qué otro ícono de la cultura pop le gustaría interpretar, Gillan respondió: “¡Batgirl sería genial! Sí, es una pelirroja”.

Si pudiera dirigir cualquier película de cómics, Batgirl también sería su mejor opción. “¡Batgirl también sería genial para eso! Mis películas favoritas en ese mundo son oscuras, y mi favorita es Dark Knight”, explicó. “Me encanta la forma en que se dirigió tanto que me encantaría trabajar en ese tipo de mundo como directora”.

Además de protagonizar Doctor Who, las dos películas de Jumanji e interpretar a Nebula en el Universo cinematográfico de Marvel, Gillan ha dirigido La fiesta acaba de empezar de 2008 y tiene varios créditos como guionista.

Noticia relacionada
5 películas de superhéroes que puedes ver en San Valentín

Aunque el director de los Vengadores, Joss Whedon, estuvo una vez vinculado a Batgirl, el proyecto ha languidecido en el infierno del desarrollo. La versión de Whedon estaba fuertemente influenciada por la versión de The New 52 del personaje de Gail Simone, pero salió de la película en 2018. Después de esto, Christina Hodson fue contratada como guionista y el estudio dijo que estaba buscando activamente una directora para dirigir a la Bati-chica.

Batgirl #1 001

Anteriormente, Whedon estuvo buscando a una actriz relativamente desconocida para el papel principal, lo que significa que alguien como Gillian presumiblemente estaría fuera. Lindsay Lohan y Hailey Steinfield se han postulado para el personaje, mientras que Warner Bros en algún momento llegó a pensar en Kristen Stewart para que interpretara al personaje. Este año, el estudio está dando un primer salto femenino con Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). A pesar de que Barbara Gordon habría formado parte del equipo de heroínas, no se espera que aparezca en la película dirigida por Cathy Yan.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) está protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ewan McGregor, Ella Jay Basco, Steven Williams, Derek Wilson, Dana Lee, Francois Chau, Charlene Amoia , Chris Messina y Matthew Willig. El estreno de la película está programado para el 7 de febrero.

Noticia relacionada
Una poderosa arma de DC Comics regresa a su dueño

Noticias relacionadas

Filtran una escena de Escuadrón Suicida con Idris Elba y Margot Robbie

David Larrad

2 malas decisiones que han afectado a Aves de Presa en taquilla

David Larrad

Primera imagen oficial de Robert Pattinson con el traje de Batman

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of