fbpx Karen Gillan podría protagonizar un spin-off de Jumanji
Cine

Karen Gillan podría protagonizar un spin-off de Jumanji

Karen Gillan podría ser la nueva Jack Sparrow

La actriz Karen Gillan, que ha interpretado a Ruby Roundhouse en dos entregas de Jumanji, podría ser la protagonista de su propia película.

Sin duda, Karen Gillan está empezando a ser muy importante en Hollywood, ya que a su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel Studios como Nebula hay que añadirle su participación en Jumanji, La llamada de lo salvaje, Espías con disfraz o La fiesta acaba de empezar.

Las dos entregas de Jumanji han recaudado unos 1.800 millones de dólares en todo el mundo y su interpretación de Ruby Roundhouse le ha dado la oportunidad a Karen Gillan de mostrar tanto sus dotes de acción como de comedia. Por eso, el estudio de cine SONY Pictures está pensando seriamente darle un spin-off como protagonista.

Habría que comprobar que tal funciona una película sin Dwayne Johnson y Kevin Hart y la gran química que tienen, ya que por ahora ha sido el eje central de las dos primeras entregas.

La actriz está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Próximamente veremos a Karen Gillan en películas de Marvel Studios como Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde probablemente le darán un final satisfactorio al personaje de Nebula. Pero además se ha llegado a rumorear que podría aparecer en las nuevas entregas de Piratas del Caribe y además podría estar en alguna serie o película de Star Wars. Ya que la han relacionado con Mara Jade, el interés romántico de Luke Skywalker.

Además Karen Gillan protagonizará Gunpowder Milkshake, donde una hermandad secreta acude al rescate de una madre y una hija asesinas a sueldo. Pero también la veremos en Dual, película de la que todavía no hay mucha información, pero que estará dirigida por Riley Stearns y en el reparto estará Aaron Paul y Beulah Koal.

¿Os gustaría que Karen Gillan protagonizara su propia película de Jumanji? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.