fbpx Karen Gillan podría fichar por Star Wars para un personaje espectacular
Star Wars

Karen Gillan podría fichar por Star Wars para un personaje espectacular

Karen Gillan podría fichar por Star Wars para un personaje espectacular

La actriz Karen Gillan que ha interpretado a Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel podría dar el salto a Star Wars.

Parece que Star Wars está cambiando de estrategia y empezará a canonizar personajes que hasta hace poco se consideraban leyendas. Ahora la nueva información apunta a que Disney planea presentar al público a Mara Jade, una agente del Emperador que intentó matar a Luke Skywlaker por sus crímenes contra el Imperio, pero que acabó casándose con él. Además tuvieron un hijo llamado Ben Skywalker, aunque obviamente no llegarán tan lejos, ya que este fue sustituido por Ben Solo / Kylo Ren en las películas. Para interpretar a Mara Jade están buscando a una actriz importante como Karen Gillan.

Después del impacto que sufrieron todos los fans después de poder ver a Luke Skywalker en la serie de El Mandaloriano, ya están planificando más apariciones del gran Jedi e incluso podría tener su propio programa. Así que sería espectacular poder ver a Mara Jade interpretada por Karen Gillan. Aunque probablemente cambiarían su historia, para que encajara mejor con la continuidad actual que están creando y que tan bien le está sentando a la saga de Star Wars.

La actriz está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Karen Gillan convierte en éxito casi todo en lo que interviene. Ya que hemos podido verla en las dos entregas de Jumanji que tuvieron unas taquillas exageradas y en 2019 tuvo una participación muy importante en Vengadores: Endgame. Pero además regresará a su papel de Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

En sus proyectos futuros podemos comprobar que Karen Gillan protagonizará Gunpowder Milkshake. Donde una hermandad secreta viene al rescate de un equipo asesino formado por madre e hija. Sin olvidar la película Dual de Riley Stearns, con la que compartirá reparto con Aaron Paul y Beulah Koale.

¿Os gustaría ver a Karen Gillan como Mara Jade en Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.