Karen Gillan revela la escena que improvisó de Vengadores: Endgame Karen Gillan revela la escena que improvisó de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Karen Gillan (Nebula) revela la escena que improvisó de Vengadores: Endgame

nebula

La actriz Karen Gillan, que ha interpretado a Nebula en las películas de Marvel como Vengadores: Endgame, habla de una de sus escenas.

En una reciente entrevista por la película Jumanji: El siguiente nivel, la actriz Karen Gillan repasó momento importante de su carrera y de la película de Marvel Vengadores: Endgame.

Después de ocho meses del estreno de la película Vengadores: Endgame, Karen Gillan finalmente puede hablar sobre la experiencia de trabajar con el actor Robert Downey Jr., así como sobre el complicado proceso de interpretar dos Nebulas diferentes.

“La forma en que los diferenciamos fue llamándolas “Nebula buena” y “Nebula mala”. Tenía muchas preguntas sobre viajes en el tiempo, pero los directores de Vengadores: Endgame siempre me mantuvieron encaminada. Siempre podía descubrir todo lo que necesitaba saber para cada escena”.

Karen Gillan (Nebula) revela la escena que improvisó de Vengadores: Endgame

También reveló la escena que improvisó de la película:

Al principio de la película Vengadores: Endgame, Nebula e Iron Man están encerrados en la nave después de salir de Titan. Pero se quedan sin combustible y están a la deriva. Así que tienen que matar el tiempo como pueden.

“Bueno, creo que fui yo porque esa escena fue improvisada. Y gané”, dice Gillan con una sonrisa.

También habló sobre la próxima Guardianes de la galaxia Vol 3: “Creo que es lo mejor de la trilogía“.

Karen Gillan nunca planeó convertirse en una estrella de acción:

“Hicimos que el equipo de Misión Imposible (coordinador de especialistas, director de la segunda unidad Wade Eastwood) entrara en la película. No estoy segura de tener el nivel de Tom Cruise, pero hice toda la pelea de nunchakus. Tenía nunchakus conmigo en el set todos los días para poder practicar entre otras escenas. Estoy bastante segura de que algunas personas resultaron heridas en mi proceso de práctica. (Risas.) Hice todo al final”.

Jumanji: Siguiente Nivel se estrenará el 13 de diciembre de 2019.