Noticias / Cine / Noticias Marvel / Karen Gillan insinúa que deja Marvel
Películas Marvel

Karen Gillan insinúa que deja Marvel

La actriz Karen Gillan interpreta a Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero puede que estemos ante sus últimas películas.

Karen Gillan debutó en Marvel con la película Guardianes de la Galaxia (2014) de James Gunn. Desde entonces, su personaje ha cambiado bastante, ya que pasa de ser una villana que odia a su hermana Gamora (Zoe Saldana) a formar parte de los Guardianes y enfrentarse a Thanos para salvar la Galaxia.

Muy pronto podremos ver a Karen Gillan en Thor: Love and Thunder, ya que esa película enlaza con Vengadores: Endgame (2019) que terminó con el Dios del Trueno junto a los Guardianes de la Galaxia. Luego estará en el especial de navidad que veremos en Disney Plus y por último protagonizará Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023). Pero… ¿Será su última película en el Universo Cinematográfico de Marvel?

En una reciente publicación en sus redes sociales, ha insinuado que dejará la saga, ya que escribió:

«¡Y eso es un resumen de Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol. 3! No sé si Nebula volverá más allá de esto, es posible que este sea su capítulo final. Y si ese es el caso, solo quiero agradecer a James Gunn por darme un personaje tan interesante, complejo y fascinante para interpretar».

«He disfrutado esta exploración más que cualquier otro personaje que haya interpretado. Esa fue una década infernal. Gracias por verme». Dijo Karen Gillan.

¿No hay futuro para el personaje?

Según James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será su última película de Marvel, además Dave Bautista ha revelado que no quiere regresar porque no le gusta la cantidad de horas de maquillaje que necesita Drax. Por lo que es probable que Chris Pratt, Karen Gillan o Zoe Sladana también digan adiós a su participación en la saga. Por lo que esperamos que les den un final satisfactorio a todos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Mientras que las películas de Marvel en las que ha participado Karen Gillan se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos