Inicio Cine Películas Marvel

Karen Gillan habla del guion de Guardianes de la Galaxia Vol 3

La actriz Karen Gillan que interpreta a Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel, está muy emocionada por la historia de Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Actualmente Karen Gillan está promocionando la película Jumanji: Siguiente nivel donde comparte reparto junto a Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Danny DeVito y Danny Glover. Pero también ha podido leer el guion de Guardianes de la Galaxia Vol 3 y parece que estamos ante una gran historia.

La última vez que vimos a Nebula fue al final de Vengadores: Endgame en la nave de los Guardianes junto a Thor. Ellos emprenderán nuevas aventuras en la nueva película que está preparando James Gunn. Lo que significa que Karen Gillan seguirá siendo muy importante en esta saga espacial. Así es como ella describe el guion.

“Puedo decir que lo he leído y es increíble. Estamos muy emocionados de que James Gunn haya regresado para completar la trilogía porque no se habría sentido bien sin él. Es un guion maravilloso, maravilloso”.

¿Hay ganas de ver la película Guardianes de la Galaxia Vol 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticia relacionada
Los Eternos: Kevin Feige asegura que cambiará el UCM por completo

Karen Gillan habla del guion de Guardianes de la Galaxia Vol 3

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay poca información sobre la historia de Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero seguramente será el final de la saga de estos personajes y hay ciertos rumores que indican que Nebula (Karen Gillan) y Star Lord (Chris Pratt) tendrán algo más que amistad, sobre todo porque al faltar Gamora (Zoe Saldana) ellos se volverán más amigos y se apoyarán uno en el otro.

Karen Gillan actualmente está en uno de los mejores momentos de su carrera porque estrenará Jumanji: Siguiente nivel, que dicen que será muy divertida, pero además prestará su voz en la película de animación Espías con disfraz y además podremos verla en The Hoarding, La llamada de lo salvaje y Gunpowder Milkshake durante el año 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of