Noticias / Cine / Noticias Marvel / Karen Gillan se arrepiente de hacer esto en Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Karen Gillan se arrepiente de hacer esto en Vengadores: Endgame

La actriz que dio vida a Nébula en Vengadores: Endgame, Karen Gillan, se sincera sobre algo con lo que está arrepentida del rodaje de Marvel.

La estrella de Marvel Studios que interpreta a Nébula, Karen Gillan, expresó su arrepentimiento en redes sociales cuando le preguntaron por Vengadores: Endgame. Hablamos de la película más importante de la historia del estudio. Todavía es la película más taquillera de todos los tiempos, así que son palabras mayores. Sin embargo, la actriz se arrepiente de no haber podido incluir un chiste, una referencia o unas palabras dedicadas a Doctor Who.

Ella formó parte de la franquicia televisiva británica y tiene un gran vínculo con ella. Por eso, sorprende a algunos fans que no hubiera una referencia “whoviana” en el metraje de Vengadores: Endgame. Es algo que a Karen Gillan le hubiera pegado hacer mientras hablaban de los viajes en el tiempo que los héroes iban a hacer. ¡Así ha sido la conversaciones en redes sociales de la que os estamos hablando!

Me decepcionó mucho Karen Gillan en Vengadores: Endgame“, comenzó a decir el seguidor de la actriz. “Ella podría haber mencionado a Doctor Who cuando hablan sobre viajes temporales y la cultura popular“. La estrella de Hollywood, quien regresará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, no tardó en contestar. “Honestamente, el hecho de que no pensara en eso mientras filmaba la escena sigue atormentándome“, replicó Gillan. Así pues, parece que se arrepiente enormemente de haber perdido esa oportunidad.

Los “chistes perdidos” en el cajón de Marvel Studios

Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel es conocido por su humor, sus chistes y su tono cómico, no todas las ideas que se sugieren en el guion o el rodaje llegan al montaje final. Uno de estos “chistes perdidos” que ya forman parte del imaginario colectivo es el que vivieron Iron Man y Doctor Strange. Los personajes de Benedict Cumberbatch y Robert Downey Jr. compartieron mucho tiempo de pantalla en Vengadores: Infinity War. Desafortunadamente, perdieron la oportunidad, como le sucedió a Karen Gillan en Vengadores: Endgame, de hacer una referencia a Sherlock Holmes. A fin de cuentas, ambos protagonizaron recientemente al famoso detective británico. ¡Lo tenían muy fácil!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández