Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
ColeccionismoNoticias

Kapow! Nuevas figuras de la batserie de los 60

Adam West y Burt Ward como Batman y Robin

Los Batman y Robin de los años 60 nunca morirán (y cada vez hay más figuras de ellos)

La serie Batman de los años 60 (entre 1966 y 1968) es un auténtico icono de la televisión. Uno que sigue teniendo un gran número de aficionados, continúa lanzando merchandising y parece que es una gallina que nunca deja de poner huevos. Y si bien en su momento hubo una auténtica batmanía que inundó el mercado (hubo de todo, de forma bastante literal: figuras, tazas, máscaras), no puede negarse que hoy la cosa va también bastante cargadita. Aunque dudo que volvamos a ver una batpistola de agua con la forma de Batman que se recarga por el culo, dispara por la boca y tiene el gatillo en la entrepierna.

Desde Beast Kingdom lanzan dos nuevas figuras de acción pensadas para el mercado del coleccionista, que en parte recuerda a las comercializadas hace años por Hot Toys. Se incluyen dentro de la línea Dynamic 8ction Heroes (DAH), en la que están también el Batman de Michael Keaton (versión clásica y moderna), el Pinocho de los dibujos de Disney, Goliath de Gargoyles: Héroes mitológicos o un maravilloso Gilito que sale directamente de PatoAventuras.

Unas figuras coloridas, pop y muy cuidadas

Ambos héroes miden aproximadamente 20 centímetros de estatura con el uniforme de tela. Como es habitual desde hace años, y más en materiales de coleccionista, viene con diferentes manos y totalmente articuladas. Además de los habituales accesorios como los imprescindibles batarans y una batradio. Además del clásico busto de Shakespeare, el icónico teléfono rojo con el que hablan con el comisario Gordon y una peana con el logo de la serie y el nombre del personaje.

Las dos figuras están ahora mismo en periodo de preventa con un coste de 69,99 (Batman) y 59,99 (Robin), en dólares en ambos casos. El envío de las mismas está previsto para mayo del próximo año. Podéis haceros con ellas aquí (Batman) y aquí (Robin).

 

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Emilia Clarke se une a esta gran serie de Prime Video

David Larrad

10 razones irresistibles para ver la película Deadpool 3

David Larrad

Hasbro Pulse Deslumbra a los Fans con Nuevas Figuras de Acción y Artículos de Rol de Star Wars y Marvel

Carlos Gallego Guzmán