Cómics / Kang y Apocalipsis se une para salvar el futuro de Marvel
Cómics

Kang y Apocalipsis se une para salvar el futuro de Marvel

Kang y Apocalipsis se une para salvar el futuro de Marvel

Se ha formado una sociedad entre Kang y Apocalipsis para cambiar el curso de su propio futuro destructivo y salvar el universo Marvel.

Es muy curioso que dos grandes villanos que tanta destrucción han creado y que han intentado conquistarlo todo unas cuantas veces, ahora se unan para salvar al Universo Marvel. Hay que recordar que uno de los grandes actos de Kang fue intentar conquistar el antiguo Egipto bajo el nombre de Rama-Tut. Aunque esto chocó con los intereses de Apocalipsis, el poderoso mutante que nació en esa época.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Kang the Conqueror #2. Ahora una joven variante de Kang más conocido como Nathaniel Richards viaja accidentalmente al antiguo Egipto y se encuentra con Rama-Tut que lo captura y le obliga a luchar contra Apocalipsis y sus fuerzas. Como ya sabemos, Rama-Tut es derrotado y se marcha dejando atrás al joven Nathaniel. Este planea su venganza contra la versión futura de sí mismo arrodillándose ante Apocalipsis y diciendo: «Juntos, podemos destruir a Kang«. Así que ambos se unirán para eliminar al gran villano de la corriente temporal.

Kang y Apocalipsis se une para salvar el futuro de Marvel

Ambos personajes tienen mucho en común.

La joven variante de Kang y Apocalipsis seguro que forman un buen equipo ya que ambos han sufrido pérdidas y seguro que pueden apoyarse uno en el otro. Por ejemplo, los de Marvel de X of Swords de Jonathan Hickman revelaron que Apocalipsis tenía esposa, hijos y una comunidad mutante que fueron consumidos por el mundo demoníaco de Amenth. Mientras que Nathaniel Ricahrds sintió una pérdida de amor similar por culpa de la otra versión de Kang. Ya que este que acabó con la vida de las dos mujeres de las que se enamoraba.

Quizás te interese
Nuevos detalles sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Así que hemos comprobado cómo estas experiencias han cambiado a Kang y Apocalipsis, haciéndolos mucho más duros. Precisamente por eso tendrán una dinámica tan interesante juntos. Por lo que podemos asegurar que Marvel ha conseguido formar uno de los equipos de más peculiares de los últimos tiempos.