Películas Marvel

A Jonathan Majors se le escapó un bombazo sobre el futuro de Kang en el UCM

A Marvel no le gusta esto. Esto dijo Jonathan Majors, actor que le dará vida a Kang el conquistador en el UCM, sobre el futuro de su personaje.

Kang, el nombre de moda. El supervillano conocido por dominar todo lo que exista entre tiempo y espacio finalmente tendrá un espacio en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, aunque será el enemigo principal en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, su influencia irá más allá, pues será la gran amenaza a derrotar en las próximas fases de la franquicia.

También podría interesarte: Ant-man y la avispa: Quantumania será la película más larga de Ant-man

Jonathan Majors, conocido por producciones como Lovecraft Country o Loki, volverá al personaje tras darle vida a la variante conocida como Aquel que permanece en la serie de Disney+ sobre el dios del engaño. No obstante, recientemente el actor dijo más de lo que debía sobre lo que le espera al Conquistador.

“Es emocionante, el hecho de que… Piensa en el teatro, ¿verdad? Haces una obra de teatro, no tienes idea de si alguien vendrá a ese espectáculo, trabajaste duro, [pero] no tienes idea. Los boletos realmente no importan, ya te registraste en un ecosistema diferente, ¿sabes? Esperas que la gente venga a ver el trabajo que has hecho en ese espacio, en esa caja negra, durante tanto tiempo, ¿verdad? Tienes la esperanza de que suceda. Con el UCM y con Kang, hay una sensación tan hermosa de saber que el trabajo que hacemos mis colaboradores y yo va a llegar a la gente. Esa responsabilidad es algo que honro y algo que realmente asumo. [Hay] 50 tipos afuera. Los 50 de esos tipos van a ver [‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania‘]. Eso es hermoso, ¿sabes a lo que me refiero? Ese impacto garantizado, ¿sabes?”, dijo en entrevista a Collider.

¿Spoilers?

“[N]o hay spoilers aquí, podemos tomarlo allí, pero Kang tiene variantes, ¿sabes a lo que me refiero? [Hay] siempre variantes. Soy Kang. Así que pase lo que pase, ¿sabes a lo que me refiero?”, agregó el intérprete dejando entre ver que así su personaje muriera, por ejemplo, habrá variantes del mismo andando por ahí.

Estos comentarios pícaros de Majors se unen a los adelantos brutales que antes había dado Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, cobre otro personaje del filme. Y es que, hablando sobre Avispa, heroína personificada por Michelle Pfeiffer, el ejecutivo pronunció más de la cuenta.

En declaraciones a Empire Magazine, Feige ha dicho que la heroína de Marvel Studios interpretada por Michelle Pfeiffer es una luchadora por la libertad muy conocida y poderosa en ese Reino Cuántico durante los acontecimientos de Ant-Man 3. ¡Eso es un gran spoiler! “La película trata de cómo estos cinco miembros de la familia se enfrentan a este entorno y a la nueva realidad por la que ha pasado su madre/abuela, y de que es una luchadora por la libertad muy, muy conocida y muy poderosa en el Reino Cuántico. De lo que ninguno de ellos tenía ni idea hasta que llegan allí”.

Por otra parte, el guionista de Ant-Man 3, Jeff Loveness, avanzó el potencial del Reino Cuántico. Lo describió como un lugar divertido antes de compararlo con los efectos visuales de “a adaptación demasiado ambiciosa de Dune de Jodorowsky. “Es un lugar divertido. Es un lugar ilimitado de creación, diversidad y vida extraterrestre. Es el Dune de Jodorowsky en Marvel”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Al fin! El director de Los Cuatro Fantásticos soltó bombazos

Sebastián Hernández

¿Cuál será la gran revelación de Ant-Man 3?

Marvel revela a los dos personajes misteriosos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania