Series de televisión / Kaley Cuoco celebra el final de rodaje de The Flight Attendant temporada 2
Series de televisión

Kaley Cuoco celebra el final de rodaje de The Flight Attendant temporada 2

La actriz Kaley Cuoco ha publicado un vídeo de agradecimiento a todos los que han trabajado en la segunda temporada de la serie The Flight Attendant.

Kaley Cuoco siempre será recordada por interpretar a Penny en las 12 temporadas de The Big Bang Theory, pero ahora presta su voz a Harley Quinn en el programa de animación y acaba de terminar el rodaje de los nuevos episodios de The Flight Attendant de HBO Max.

La actriz Kaley Cuoco ha dejado un emotivo mensaje en sus redes sociales a todo el equipo de The Flight Attendant para agradecerles su profesionalidad y dedicación.

“Han sido siete meses increíbles. Este ha sido un gran esfuerzo de equipo. Esta ha sido la vida imitando el arte más extraño para mí que he tenido en mi carrera. Nunca hubiera podido superar esto sin cada uno de ustedes. Uno de ustedes me salvó cada día durante los últimos siete meses y les debo muchas gracias. Sé que termino siendo la cara de esto y soy muy consciente de que no es así. Cada uno de ustedes hizo de esto un sueño y trabajó muy duro. Gracias desde el fondo de mi corazón, este vuelo ha sido tan increíble, me llegó hace años y el hecho de que aquí es donde estamos, todos ustedes me han ayudado a llegar a este punto. Este es un sueño hecho realidad y no podría haberlo superado sin ti. Gracias, gracias, gracias”.

En la publicación, Kaley Cuoco también escribió: “Este es un resumen oficial de la temporada 2 de The Flight Attendant. 3 países, 7 meses, mega altibajos, Covid, etc. ¡Qué elenco, qué equipo, qué equipo! No hay palabras para describir mi gratitud ¡No puedo esperar a que veas lo que hicimos!”

¿De qué trata la serie?

Kaley Cuoco interpreta a una azafata que después de una noche de juerga en Bangkok se despierta junto al cadáver de un hombre. Ella decide seguir con su vida ya que no recuerda muy bien lo que ocurrió. El FBI la interroga y ella piensa que pudo estar involucrada en el crimen. Por lo que comenzará un viaje de autoconocimiento para la protagonista y para saber qué es lo que pasó exactamente esa trágica noche. El final de la primera temporada es bastante satisfactorio, así que será interesante saber cómo continuarán la historia.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre

Charlie Hunnam tiene una idea para el regreso de Jax de Hijos de la Anarquía

David Larrad