Inicio Juegos 2K anuncia que Kala ya está disponible para Evolve

2K anuncia que Kala ya está disponible para Evolve

Compartir

Kala está disponible para Evolve. Este exclusivo personaje de clase Apoyo controla y utiliza las habilidades devastadores de los monstruos contra sus enemigos

2K y Turtle Rock Studios han anunciado hoy que Kala, una nueva cazadora de clase Apoyo, ya está disponible para Evolve™, el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores luchan de forma cooperativa para acabar con un monstruo controlado por un solo jugador. Este particular personaje de clase Apoyo utiliza habilidades similares a las que poseen distintos monstruos de Evolve. Kala está disponible de forma individual o como parte del Pase de Temporada de Caza 2*, que además incluye a Gordon (monstruo), Lennox (clase Asalto), Jack (clase Trampero) y Emet (clase Médico).

La doctora Kala Kapur es una bióloga experta en monstruos que ha unido a su propio genoma el ADN de las bestias para controlar sus habilidades y usarlas en combate. Cuenta con las siguientes habilidades exclusivas:

  • Misiles sirena – estos misiles aéreos son una mejora de la tecnología del Kraken y persiguen a los enemigos cercanos. Al colocarlos en el suelo, aumenta su potencia y se convierten en minas guiadas móviles.
  • Portales de transporte –  estos portales son una mejora de la tecnología del Espectro y permiten a los compañeros desplazarse al instante de un punto a otro del mapa.
  • Reductor de armadura –  gracias a la tecnología de blindaje del Goliat, el reductor de armadura dispara un rayo que anula temporalmente el blindaje del monstruo. El blindaje se regenera al interrumpirse la conexión con el rayo.

Para más detalles sobre Kala, visita el blog de Evolve en http://evolvegame.com.

Además, los nuevos jugadores de Evolve pueden obtener todos personajes disponibles actualmente, incluyendo Kala, como parte de Evolve: Ultimate Edition. Disponible ahora en tiendas exclusivas de América del Norte y América Latina, Evolve: Ultimate Edition incluye el juego base, el Monster Expansion Pack, el Pase de Temporada de Caza 1 y el Pase de Temporada de Caza 2.

Evolve

Acerca de Evolve

Desde Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, llega Evolve. La nueva generación de shooters multijugador. Donde cuatro cazadores se enfrentarán contra un único monstruo controlados por otro jugador en frenéticas partidas 4V1. Juega como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a tus enemigos humanos. O elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico). Para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear. Donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo. Alcanza el nivel máximo para desbloquear nuevos personajes y monstruos así como mejoras, nuevos trajes y habilidades. Gánate el respeto en las tablas de clasificación y conviértete en el máximo depredador.

Evolve ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.