Inicio Series de televisión

Kabukis arrasa en la New York Comic Con

Kabukis la serie, se presenta en la New York Comic Con 2019

La serie española de superhéroes Kabukis se ha presentado en uno de los mayores eventos de la industria del cómic, series y cine en un enclave único, New York.

La industria del entretenimiento ve en estas convenciones un apoyo y vinculación con el público, al que se le ofrece en primicia nuevos contenidos y premiers en exclusiva. En este caso, uno de los grandes hitos en esta feria internacional ha sido la presentación de Kabukis, la primera serie española de superhéroes que apuesta por los mundos de ficción, superpoderes y efectos especiales.

Noticia relacionada
South Park queda prohibido en China

Con el lema “Tell me about your superpowers”, Kabukis ha entrado de una forma divertida y directa al público, el que ha sido entrevistado por la actriz principal, Minerva, papel que encarna Veronica Gregory que da vida a una publicista que busca nuevos superhéroes que generen audiencias, y con ello, nuevos soportes publicitarios e iconos de referencia.

Según aseguran los creadores de la serie, el tono será muy distinto al de otras series de superhéroes actuales como, The boys, The Umbrella Academy o las basadas en los personajes de las editoriales, Marvel y DC.

Publicidad, superhéroes, marcas y éxito social son los principales temas sobre los que girará esta emocionante y transgresora serie, un proyecto que próximamente veremos en pantalla.

Noticia relacionada
Revelan qué sucedió con Walter White tras el final de Breaking Bad

kabukis la serie

Artículo anterior¿La película de Joker esconde otro villano de Batman?
Artículo siguienteSpider-Man se enfrentará a los Seis Siniestros en las películas de Marvel
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of