Inicio Publicidad #KDICES las divertidas frases de Grefusa te dan premios

#KDICES las divertidas frases de Grefusa te dan premios

1896

En las bolsas de Grefusa encontrarás divertidos stickers con las frases que más se usan y que además te darán magníficos premios.

“De fiestuki”, “bye, bye”, “a saco”, “buen rollo”, “a lo loco”, “buaaa”, “yujuu!” o “ya te digo” son las frases que nos podemos encontrar en las bolsas de Grefusa. Si quieres ver todas las frases solo tienes que entrar a la pagina de Grefusa.

Además encontrarás códigos que al introducirlos en la pagina web sabrás si tienes un premio al instante, también puedes comprobarlo en la APP que han preparado en Grefusa de #KDICES que encontrarás en el google play y en la app store, sortean 1.000 móviles, 2.000 lotes de producto, 50 tabletas, 4 wiis, 1.500 camisetas.

Grefusa tiene un montón de exquisitos productos de las marchas Snacks Grefusa, GrefuChucherías, Gublins, Papadelta, PipasG, El Piponazo, MisterCorn y Snatt´s.

En Grefusa siempre quieren que se disfrute de los mejores productos que son importantes para la alimentación, combinando siempre buenos sabores con texturas sorprendentes, además ahora en cada bolsa encontrarás una de las 46 frases de que más se dicen últimamente.

Disfruta del snack más delicioso a la vez que ganas un montón de premios, no te pierdas todas las novedades en sus redes sociales como facebook y twitter.

Grefusa lleva más de 10 años con un el compromiso de mejorar los productos y procesos para que la gente pueda disfrutar de la mejor alimentación, en 2002, eliminado las grasas vegetales y poniendo aceites con alto nivel nutricional, la apuesta está clara con los frutos secos y los cereales, potenciando las líneas de horneado.

No te pierdas todas los premios que puedes ganar, cuantos más intentos hagas más probabilidades tendrás.

Aquí os dejamos el vídeo de Grefusa donde presenta los stickers con las #KDICES: