Inicio Cine Jyn Erso, arrestada en Rogue One: A Star Wars Story

Jyn Erso, arrestada en Rogue One: A Star Wars Story

1351

El próximo 16 de diciembre se estrena el spin-off de Star Ward: Rogue One. Los acontecimientos suceden entre el Episodio III (Revenge of the Sith) y el Episodio IV (A New Hope). En esta nueva película una de las principales protagonistas será Jyn Erso, de quien ya se han filtrado imágenes en internet.

Jyn Erso, secuestrada por Orson Krennic

Era un secreto a voces, pero la imagen revelada por Yahoo! ha disipado cualquier duda existente: Jyn Erso tendrá que escapar de Orson Krennic (antagonista principal de la película). Junto a ella, tanto su padre Galen como su madre Lyra también han sido secuestrados por Krennic, quien tiene mucho interés en los conocimientos de Galen para crear un super arma.

Jyn Erso
Jyn Erso secuestrada.

La aparición de Krennic como villano principal no significa que los fanáticos de esta saga se vayan a quedar sin el que siempre ha sido el antagonista más importante: Darth Vader. Sin embargo, el Señor Oscuro perderá participación e importancia en Rogue One en favor de un Krennic, que según el guionista Anthony Breznican “intentará cumplir los deseos del Emperador, y al fondo tendrá la amenaza de Darth Vader, asegurándose de que termina el trabajo”.

Esta promoción sirve para ir encajando los engranajes sobre los que se sustentará Rogue One. Sin embargo, hasta el 16 de diciembre todavía queda mucho camino por recorrer, por lo que no sería extraño un nuevo avance en los próximos meses antes del estreno de la película.