Inicio Publicidad JUVER lanza la marca de bebidas sin gas ‘Angry Birds’

JUVER lanza la marca de bebidas sin gas ‘Angry Birds’

Compartir

Los famosos personajes del juego ‘Angry Birds’ creados por la compañía finlandesa Rovio se han aliado con la marca de zumos Juver para presentar su nueva bebida sin gas, esta alianza entre ambas compañías no consiste en una licencia para utilizar los personajes, sino en la exclusiva para la compañía murciana en la elaboración y comercialización de bebidas refrescantes con la marca ‘Angry Birds’.

Así, Juver que comercializa en un principio el producto en España y Portugal, un refresco “con más contenido en fruta del mercado”, un 20%, y disponible en cuatro sabores innovadores que recuerdan a algunas de las golosinas más clásicas: ‘Bomb’s Cola Shot’ (gominola de cola), ‘Red’s Cherry Blast’ (piruleta de fresa), ‘Chuck’s Banana Crash’ (gominola de plátano) y ‘King Pig’s Citrus Smash’ (lima-limón).

El envase esta presentado en forma de ‘Tetra Prisma’ de 330 ml con tapón ‘Drinkcap’ (primer refresco del mercado español que lo usa) que resulta muy atractivo, llamativo e innovador. Además la marca ha lanzado para acompañar la promoción del producto la web, www.juver.es/angrybirds desde la cual, lo más peques de la casa podrán descargarse tonos de móviles, fondos de pantalla o acceder a los clips como el vídeo que vais a ver a continuación protagonizados por los divertidos personajes de ‘Angry Birds’.

Acerca de ANGRY BIRDS

Angry birds la pelicula

El juego original te pone al mando de una bandada de pájaros peculiares, que emprenderán un intenso asalto a unos cerdos verdes que han robado sus huevos.

En el juego, se utiliza un tirachinas para lanzar a los Angry Birds contra los cerdos y sus puzzles de construcciones.

El genial juego de simulación física combina la fuerza de los enojados Angry Birds con destreza, lógica y fuerza bruta. En 2010, ANGRY BIRDS fue descargado más de 50 millones de veces en diferentes plataformas Smart Phone, y también está disponible para PC y MAC.

Post patrocinado


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.