Inicio Publicidad Juver la alternativa natural a las bebidas energéticas

Juver la alternativa natural a las bebidas energéticas

862

Juver se mete en el mercado de las bebidas energéticas para dar el producto más natural

Cuando haces tu deporte favorito siempre hay que estar bien hidratado y que mejor hacerlo de la forma más natural con el nuevo producto Juver ON, con sus productos naturales que te aportan energía como son el ginseng y el guaraná.

Es el resultado del estudio de los secretos de culturas milenarias como son la asiática y la amazónica, que ha servido para curar, aportar energía y sanar diferentes males desde tiempos inmemoriales ahora esos secretos están al servicio de los que quieren reponerse o hacer ejercicio. La clave son las diferentes vitaminas que posee, hasta 8 se combinan, pero sin duda no tienen taurina, glucuronolactona, L-carnitina.

Los brick individual de Juver: ON tiene todo para ser el complemento perfecto para tu rutina de ejercicios diaria, ya que su combinación de frutas lo hacen perfecto para este cometido.

No os perdáis el espectacular y divertido vídeo promocional de Juver On, donde pone de manifiesto que todo lo que necesitas para estar ON en tu vida es tomar zumo Juver.