Inicio Noticias Cine Justin Timberlake y Anna Kendrick presentan ‘Trolls’ en Cannes

Justin Timberlake y Anna Kendrick presentan ‘Trolls’ en Cannes

Los actores que prestan su voz a los protagonistas interpretaron uno de los temas principales de ‘Trolls’ en su presentación

Ayer Jeffrey Katzenberg presentó en la 69 edición del Festival de Cine de Cannes unos minutos de ‘TROLLS’ la nueva película de animación de Dreamworks. Estuvo además acompañado de los protagonistas, Anna Kendrick y Justin Timberlake (voces americanas) y del director Mike Mitchell.

‘Trolls’ en Cannes - Justin Timberlake & Anna Kendrick

Los actores subieron al escenario del teatro Claude Debussy y cantaron la canción de Cyndi Lauper “True Colors” que forma parte de la banda sonora de la película que se estrenará este noviembre en España. 

Los protagonistas habían estado días antes en Berlín y Londres para la promoción de esta película. Además este sábado 14 de mayo,  Justin Timberlake actuará en el festival de Eurovisión con la canción “Can’t Stop the feeling”, tema que ha sido creado por el propio cantante para la película.

Sinopsis

De los creadores de Shrek llega la más divertida, inteligente e irreverente comedia animada, Trolls de Dreamworks.  Descubre un sorprendente y colorido mundo poblado por personajes divertidísimos e inolvidables y conoce la historia de los excesivamente optimistas Trolls, con una canción constante en sus labios y a los cómicamente pesimistas Bergens, que solo son felices con un Troll en su estómago.  Con la música original de Justin Timberlake, y una mezcla de un montón de canciones, ya casi clásicas, de artistas populares y las voces originales de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani, y muchos más.

‘TROLLS’ de DreamWorks es una comedia fresca y divertida llena de música, corazón e impresionantes aventuras.  Nadie está preparado para el mundo TROLL.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!