Inicio Cine Justin Timberlake y Anna Kendrick presentan ‘Trolls’ en Cannes

Justin Timberlake y Anna Kendrick presentan ‘Trolls’ en Cannes

Compartir

‘Trolls’ en Cannes - Justin Timberlake & Anna Kendrick

Ayer Jeffrey Katzenberg presentó en la 69 edición del Festival de Cine de Cannes unos minutos de ‘TROLLS’ la nueva película de animación de Dreamworks. Estuvo además acompañado de los protagonistas, Anna Kendrick y Justin Timberlake (voces americanas) y del director Mike Mitchell.

Los actores subieron al escenario del teatro Claude Debussy y cantaron la canción de Cyndi Lauper “True Colors” que forma parte de la banda sonora de la película que se estrenará este noviembre en España. 

Los protagonistas habían estado días antes en Berlín y Londres para la promoción de esta película. Además este sábado 14 de mayo,  Justin Timberlake actuará en el festival de Eurovisión con la canción “Can’t Stop the feeling”, tema que ha sido creado por el propio cantante para la película.

Sinopsis

De los creadores de Shrek llega la más divertida, inteligente e irreverente comedia animada, Trolls de Dreamworks.  Descubre un sorprendente y colorido mundo poblado por personajes divertidísimos e inolvidables y conoce la historia de los excesivamente optimistas Trolls, con una canción constante en sus labios y a los cómicamente pesimistas Bergens, que solo son felices con un Troll en su estómago.  Con la música original de Justin Timberlake, y una mezcla de un montón de canciones, ya casi clásicas, de artistas populares y las voces originales de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani, y muchos más.

‘TROLLS’ de DreamWorks es una comedia fresca y divertida llena de música, corazón e impresionantes aventuras.  Nadie está preparado para el mundo TROLL.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.