Inicio Series de televisión DC Comics Justifican la muerte de un personaje importante de ‘Arrow’ en el final...

Justifican la muerte de un personaje importante de ‘Arrow’ en el final de la temporada 4

Compartir

La temporada 4 de ‘Arrow’ tiene la muerte de un personaje que está desde el principio. Así lo justifican los responsables.

Ayer saltó en internet el SPOILER que querían evitar los responsables de Arrow, ya que durante toda la temporada habiamos visto un entierro pero no sabíamos quién moría, al filtrarse la información el enfado fue épico, pero así lo justifican los productores y responsables de la serie.

Atención Spoiler de quien muere en Arrow en la temporada 4.

Si no quieres saberlo deja de leer porque a partir de aquí hay un SPOILER muy importante. El personaje que muere es Laurel Lance / Black Canary (Katie Cassidy), y así el productor Marc Guggenheim justifican su muerte.

Muerte en Black Canary En Arrow

“La serie de Arrow siempre está evolucionando. Es un espectáculo donde cada personaje, posiblemente a excepción de Oliver, está en peligro. Comenzamos este año con la promesa de una muerte, y cuando nos abrimos paso a través de nuestras opciones creativas, nos dimos cuenta de que lo mejor para el final y la próxima temporada, por desgracia, sería Laurel. Sabíamos que iba a enfurecer a mucha gente. No estamos ciegos ante el impacto y la controversia Internet, pero nunca hemos tomado decisiones en la demostración creativa debido a Internet. Una de las cosas que sabíamos es que la gente podría pensar que una temporada donde Oliver y Felicity se comprometan y Laurel muere, eso está haciendo claramente una elección acerca de quién va a terminan con quién. A decir verdad, la historia romántica de Laurel / Oliver en la temporada 1, en realidad, nunca pensamos en volver a ella”.

“Reconocemos que molesta a muchos aficionados, especialmente los fans del cómic. Ya que en los cómics, Dinah Lance y Oliver Queen están en un romance juntos. Para algunas personas, la consideran canónica e icónica. Respetamos eso, pero al mismo el tiempo siempre hemos no ocultamos el hecho de que estamos contando nuestra propia versión del mito de Green Arrow. Arrow y Black Canary han tenido tantas interpretaciones diferentes en los últimos años, que nunca nos sentimos en deuda con una interpretación en particular. Esta es nuestra interpretación, nos guste o no, y reconozco que hay un montón de gente arriba y abajo de mi cuenta de Twitter que no les guste. Lo respeto totalmente. Pero en realidad tenía el sentido creativo para nosotros en el futuro, a pesar del hecho que amamos a Katie. Nos encanta ella. Esa parte, de no tener la oportunidad de trabajar en el día a día con Katie por el hecho de que ahora vive en un universo donde no hay resurrección, tierras paralelas, viajes en el tiempo y flashbacks. Tenemos todas estas diferentes maneras de mantener a Katie en la familia “Arrowverse”. De hecho, va a verla en un episodio de Flash, interpretando la versión Tierra-2 de Laurel Lance. Katie también está retomando su papel como Laurel de la Tierra-1 en la serie Vixen. La muerte no significa un adiós en cualquiera de estos programas”.