Inicio Cine ‘Jurassic World’, un nuevo dinosaurio acecha en las sombras

‘Jurassic World’, un nuevo dinosaurio acecha en las sombras

1408
Compartir

La nueva película ‘Jurassic World’ está en marcha y el director Colin Trevorrow ha subido a Internet una imagen de la sombra de un nuevo dinosaurio con dientes gigantes.

Un nuevo dinosaurio más grande y mortífero que el T-Rex será una de las grandes estrellas de ‘Jurassic World’, pero por ahora Universal mantiene su aspecto en secreto hasta el estreno de la película.

‘Jurassic World’ trata sobre la isla donde se ha construido un parque temático donde los dinosaurios son el gran reclamo, la viabilidad del parque es total y son millones los turistas que van cada año, pero la llegada de un nuevo dinosaurio hará que el frágil ecosistema se estropee y comience la pesadilla.

El director de ‘Jurassic World’ es Colin Trevorrow responsable de la película de cine Seguridad no garantizada, en el reparto destacan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley.

Ya sabemos que nunca podrá llegar al impacto que significó ‘Parque Jurásico’ pero esperemos que esta cuarta entrega suba el nivel de la segunda y la tercera que fueron bastante decepcionantes.

La noticia de cine es que se verán nuevos dinosaurios en la película, entre los rumores se especulan con Plesiosaurios, Alosaurios o un Spinosaurus, de los pocos seres de la naturaleza que pueden hacerle frente a un Tiranosaurio Rex.

Aunque el problema que tiene al leer el argumento es que recuerda un poco a ‘Tiburón 3’ de 1981 de Enzo G. Castellari, donde un parque acuático sufre el ataque de un tiburón blanco gigante que se cuela en las instalaciones, comiéndose a los turistas y los encargados del parque tienen que cazarlo antes de que acabe con toda la vida tanto animal como humana.

Aquí os dejamos la imagen de la sombra de ‘Jurassic World’, un nuevo dinosaurio acecha en las sombras:

jurassic world