Inicio Noticias Cine ‘Jurassic World’ y sus dinosaurios se volverán reales en 2019

‘Jurassic World’ y sus dinosaurios se volverán reales en 2019

Han anunciado un tour donde podrás ver los dinosaurios de ‘Jurassic World’ en la vida real.

Jurassic World te transportará a la época de los dinosaurios. Han creado un nuevo espectáculo de acción en vivo que recorrerá varias ciudades. Así la gente experimentará la emoción de encontrarse cara a cara con los dinosaurios de tamaño real, incluidos el Tyrannosaurus Rex, los Velociraptores y muchos más. La aventura está garantizada con efectos especiales y acrobacias físicas que te dejarán en el borde de tu asiento.

El espectáculo se lanzarse en el otoño de 2019 en los Estados Unidos y continuará a nivel mundial. Presentarán una manada de dinosaurios de tamaño natural que se extienden hasta 40 pies de largo (más de 12 metros). Utilizando mapeos de proyección de vanguardia, los fans serán transportados directamente a Isla Nublar, gracias a animatronics sofisticados. Los dinosaurios serán literalmente las estrellas más grandes del espectáculo, ya que la historia se cuenta a través de interacción humana y estos animales. Para saber más información, podéis consultar la pagina web oficial.

Jurassic World

Por ahora nos tenderemos que conformar con la secuela de ‘Jurassic World’.

Mientras esperamos a que el espectáculo real llegue nuestra ciudad, este año podremos ver ‘Jurassic World: El reino caído’. Dirigida por J.A. Bayona (‘Un monstruo viene a verme’, ‘Lo Imposible’) cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin y además retornará Jeff Goldblum.

La Isla Nublar está en peligro por culpa de una erupción volcánica. Los animales llevan allí unos años vagando libremente, ya que el parque temático desapreció por culpa de introducir al Indominus Rex. Ahora Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) ha fundado un grupo para proteger a los dinosaurios. Así que reclutará a Owen Grady (Chris Pratt) para evitar su extinción.

La película se estrenará el 8 de junio de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!