Inicio Noticias Cine

‘Jurassic World’ revela el libro del Dr. Ian Malcolm

Universal Pictures revela la portada del libro del Dr. Ian Malcolm, un huevo de pascua de ‘Jurassic World’

Los científicos tras la atracción del parque temático ‘Jurassic World’ hoy nos han traído una pequeña sorpresa Pascua, twitteando una imagen de sala de incubación del parque con un código QR y el mensaje, “La caza ha comenzado. Feliz Pascua de Isla Nubla”. Siguiendo el enlace nos lleva a descubrir una imagen del libro del Dr. Ian Malcolm “Dios crea los Dinosaurios”, que podréis ver a continuación.

Malcolm, como los fans de la saga de Parque Jurásico bien saben, fue el matemático experto en la Teoría del Caos interpretado por Jeff Goldblum en la primer entrega que dirigió Steven Spielberg y en la secuela 1997 ‘El mundo perdido’. No se cree que Goldblum aparezca en la nueva película, pero sólo el tiempo nos lo dirá.

Leer
La escena del maletero de Tarantino, todo un clásico en sus películas

¿Termina la cacería aquí o hay pistas adicionales en la imagen de abajo?

Jurassic WorldEn el reparto de ‘Jurassic World’ destacan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, Nick Robinson, Irrfan Khan, Katie McGrath y Lauren Lapkus.

‘Jurassic World’ sitúa la acción 22 años después de los trágicos acontecimientos de la isla, ahora el mundo ha cambiado y el parque tiene éxito, de hecho el sueño de John Hammond se ha hecho realidad y millones de turistas llegan a la isla a contemplar un parque totalmente funcional. Pero la introducción de una nueva especie hará que todo se transforme en caos y los dinosaurios una vez más se deshagan del control del hombre.

Leer
El rodaje de Bond 25, ¡Un auténtico infierno!

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de Jurassic World, la nueva y anhelada entrega de la innovadora serie Parque Jurásico. Colin Trevorrow se encarga de dirigir la épica aventura de acción a partir de un guión que coescribió con Derek Connolly. Frank Marshall y Pat Crowley producen el largometraje.