Inicio Cine ‘Jurassic World: El reino caído’ tiene más dinosaurios que todas las películas...

‘Jurassic World: El reino caído’ tiene más dinosaurios que todas las películas de la saga juntas

Para la película ‘Jurassic World: El reino caído’ veremos un montón de dinosaurios.

Para celebrar el Día Nacional del Dinosaurio, Universal Pictures ha lanzado un nuevo vídeo, en el que detallan impresionantes aspectos de algunos de los dinosaurios que aparecerán en ‘Jurassic World: El reino caído’. Los productores también recalcan que esta película contendrá más dinosaurios que las primeras cuatro películas de la saga combinadas, lo que está gustando mucho a los fans.

El Tyrannosaurus y Velociraptor son pilares básicos de la franquicia, así que definitivamente pasaremos mucho tiempo con ambos. Pero esta vez, se unirán el Mosasaurus, Baryonyx, Carnotaurus, Sinoceratops y Stygimoloch. Pero por supuesto, también habrá animales genéticamente diseñados. Como el Indoraptor, solo por nombrar alguno.

Os dejamos el vídeo a continuación:

Además, ‘Jurassic World 2’ ha lanzado un nuevo video viral, presentando a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), pidiendo que adopten un dinosaurio para ayudarlos a salvarlos de una segunda extinción. El sitio web vinculado también revela una serie de otros dinosaurios que aparecerán en la película, incluidos Ankylosaurus, Apatosaurus, Brachiosaurus, Gallimimus, Pteranodon, Stegosaurus y Triceratops.

Puedes adoptar un dinosaurio aquí dinosaurprotectiongroup.com

Terror, emoción y grandes efectos especiales, son algunas de las cosas que nos encontraremos en ‘Jurassic World: El reino caído’.

Dirigida por J.A. Bayona, con un guion de Colin Trevorrow y Derek Connolly, la película cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt (Owen Grady), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), James Cromwell (Benjamin Lockwood), Rafe Spall (Eli Mills), Toby Jones (Gunnar Eversol), Justice Smith (Franklin), Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum (Ian Malcolm).

Jurassic World: El reino caído

Cuando en la Isla Nublar entra en erupción un volcán, Owen y Claire deciden regresar para poder salvar todos los dinosaurios que puedan. Ya que no quieren que se extingan una vez más. Pero el caos reinará y todo se descontrolará.

‘Jurassic World: El reino caído’ se estrenará el 7 de junio de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!