Noticias / Cine / Box Office / Jurassic World Dominion ya es un éxito de taquilla
Box Office

Jurassic World Dominion ya es un éxito de taquilla

La película Jurassic World Dominion volverá a traer a la vida a los dinosaurios y arrastrará a muchos espectadores al cine.

Ahora mismo Top Gun: Maverick está arrasando en cines y ya ha recaudado más de 321 millones de dólares en pocos días, pero hay otro gran estreno que también está batiendo récords. Se trata Jurassic World Dominion, la sexta entrega de esta saga que cerrará la historia que se inició en 1993 con Parque Jurásico.

Todavía falta una semana para que llegue a cines a nivel mundial, pero la película ya se ha estrenado en Corea del Sur y con algo más de 6 millones de dólares, ya ha superado a otros estrenos importantes como Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el multiverso de la locura. Dejando un nuevo récord de recaudación post-pandemia.

Así que teniendo en cuenta que las dos entregas anteriores de 2015 y 2018 casi han alcanzado los 3.000 millones conjuntamente, está claro que Jurassic World Dominion será un éxito tremendo.

Motivos por los que ir al cine a ver la película:

Durante la pandemia, la industria cinematográfica lo ha pasado realmente mal, pero por suerte están llegando las grandes películas a las salas y los espectadores están respondiendo.

Jurassic World Dominion tiene muchos elementos por lo que su visionado debe ser en la pantalla más grande posible. Como los grandes efectos especiales que traen a los dinosaurios a la vida de una forma espectacular. Además Chris Pratt y Bryce Dallas Howard han demostrado que tienen una química muy especial. Pero lo mejor de todo es que regresarán los actores de las primeras películas como Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Sin olvidar que el director Colin Trevorrow ha demostrado ser un genio manejando el “fan service” y atrayendo a las nuevas audiencias.

La película Jurassic World Dominion se estrenará el 9 de junio de 2022. Será en ese momento cuando comprobaremos quien acabará dominado la Tierra… Los dinosaurios o los humanos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Motivo por el que Top Gun: Maverick tiene el mismo éxito que Marvel o DC Comics

David Larrad

One Piece Film Red es un gran éxito de taquilla en Japón

David Larrad

Top Gun: Maverick destroza a Vengadores: Infinity War

David Larrad