Noticias / Cine / Jurassic World: Dominion es muy precisa con la representación de los dinosaurios
Cine

Jurassic World: Dominion es muy precisa con la representación de los dinosaurios

Jurassic World: Dominion

Ya está disponible online el prólogo de Jurassic World: Dominion, la película que volverá a traer de vuelta a los dinosaurios al .

Desde que se estrenó Parque Jurásico (1993), nunca habían mostrado escenas de los dinosaurios en su hábitat hace 65 millones de años, pero es algo que sí veremos en Jurassic World: Dominion. Ya que han enseñado los primeros minutos y mostrarán al Tyrannosaurus Rex como vivía y moría en el pasado.

Ahora, Joe Bonsor, el experto en dinosaurios y paleontólogo el Museo de Historia Natural de Londres ha revelado que la escena de Jurassic World: Dominion es extremadamente precisa:

«Este prólogo se siente un poco diferente a las películas anteriores. Tengo muchas ganas de ver cómo traducen este metraje, que tiene un poco más de realismo y algunos descubrimientos más recientes, en esos dinosaurios más modernos de la película. Será interesante ver cómo logran un equilibrio entre la ciencia real y sus creaciones. Para mí, lo más importante son las plumas de los terópodos, los dinosaurios carnívoros de dos patas. Las rapaces generalmente están desnudas, solo piel. Tal vez sea porque no parecen tan aterradoras cubiertas de plumas, pero creo que sería bastante aterrador: ¡un pollo de seis pies de altura con garras afiladas te persigue! Aún te escaparías».

¿De qué tratará la película?

Al margen del prólogo, que tan solo sirve para unir lo que ocurrió hace millones de años con la actualidad, la película Jurassic World: Dominion nos mostrará como los dinosaurios viven en libertad, lo que crea bastantes problemas con los humanos.

  China solo estrenará 1 película de Estados Unidos en 2022

Por eso existirá un gran debate a nivel mundial de qué hacer con estos animales, ya que unos quieren exterminarlos mientras que otros quieren que sigan vivos. Sin olvidar que en la película anterior algunos fueron capturados para la experimentación. Así que cualquier cosa que se les ocurra podrían llegar a mostrarla, porque ya hemos visto híbridos como el Indominus Rex.

Jurassic World: Dominion se estrenará el 10 de junio de 2022.