Noticias / Cine / Jurassic World: Dominion podría tener un spin-off con el mejor personaje nuevo
Cine

Jurassic World: Dominion podría tener un spin-off con el mejor personaje nuevo

La película Jurassic World: Dominion ya está en cines y la saga podría continuar con un spin-off de lo más interesante.

Atención SPOILERS. El director Colin Trevorrow ha comentado en varias ocasiones que la película Jurassic World: Dominion servía como final de la trilogía y de la saga en general. Pero cuando ha llegado la nueva entrega a cines, nos damos cuenta que se centra más en langostas devoradoras de cultivos que en dinosaurios. Además, los prehistóricos animales siguen sueltos por la naturaleza y si siguen expandiéndose serán un peligro brutal para los humanos. Por eso, pueden seguir estirando la franquicia todo lo que quieran y ya hay rumores sobre un spin-off sobre Kayla Watts (DeWanda Wise).

En Jurassic World: Dominion nos presentan a la piloto Kayla Watts, que abandonó las Fuerzas Aéreas y comenzó a volar carga ilegal dentro y fuera de Mombasa, fue allí donde conoció a gente de Biosyn que la contrataron para transportar dinosaurios. Cuando está en Malta se encuentra con los protagonistas, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) que le piden ayuda para rescatar a Maisie Lockwood (Isabella Sermon). Al final de la película, podemos comprobar cómo obtiene un nuevo avión y seguramente seguirá transportando objetos por todo el mundo.

La actriz DeWanda Wise, que da vida a Kayla Watts, ha revelado que estaría encantada de hacer un spin-off de ese personaje en otra película:

«Me encantaría que eso sucediera, pero no ha habido discusiones. Universal tiene mi número de teléfono, mi correo electrónico, mi Instagram, mi Tik Tok. Ellos saben dónde encontrarme».

Este personaje ha demostrado su valentía y pericia, por lo que podría liderar una nueva película e incluso una trilogía.

Kayla- Watts (DeWanda Wise) Jurassic World: Dominion
Kayla- Watts (DeWanda Wise) Jurassic World: Dominion

Jurassic World: Dominion está siendo un éxito tremendo, ya que ha recaudado más de 392 millones de dólares en apenas 4 días. Así que habrá que comprobar si llega a las cifras de las dos entregas anteriores, ya que la película de 2015 obtuvo 1.671 millones de dólares, mientras que la de 2018 consiguió 1.310 millones.

Te recomendamos