Noticias / Cine / Jurassic World: Dominion es como una gran reunión de instituto
Cine

Jurassic World: Dominion es como una gran reunión de instituto

Uno de los protagonistas de Jurassic World: Dominion habla de lo que ha significado volver a encontrarse con el resto de actores en esta película.

Muy pronto se estrenará Jurassic World: Dominion, la sexta entrega de la saga que se inició en 1993 bajo las órdenes de Steven Spielberg. Ahora, han querido reunir a los actores de las primeras películas y el resultado no puede ser más espectacular.

En una reciente entrevista, Jeff Goldblum habla de lo que significa volver a estar con Sam Neill y Laura Dern.

“Es genial. Nunca he estado en una reunión de la escuela secundaria o una reunión escolar, pero puedo imaginar que no es… Creo que estoy malcriado. No va a ser tan bueno. Porque tuvimos un momento tan inolvidable que cambió la vida. Fuimos dirigidos por Steven Spielberg. Terminamos en una película que se hizo popular, que la gente disfrutó mucho en las últimas dos décadas. Veo sus caras emocionadas por Jurassic World: Dominion”.

“Hizo una gran diferencia, cambió nuestras vidas, y mi amistad con ellos cambió mi vida, así que verlos… Realmente lo hizo, y verlos de nuevo fue increíble. Y nosotros estábamos como… Aquí estamos. Recuerda cuando… Y aquí está nuestra tarea. Tenemos que hacer algo que no decepcione a nadie, incluidos nosotros mismos. ¿Cómo hacemos eso? Afortunadamente, teníamos a nuestro gran guía y director como es Colin Trevorrow, que había estado pensando en ello durante mucho tiempo, se le ocurrió algo con Emily Carmichael, y lo hicimos”.

¿De qué trata la película?

La historia de Jurassic World: Dominion comenzará cuando los dinosaurios están libres por la naturaleza. Esto provoca que haya muchos conflictos con los humanos por demostrar cuál es la especie dominante. Los protagonistas deberán vivir muchas aventuras por separado hasta que se reúnan al final de la película.

Jurassic World: Dominion se estrenará el 9 de junio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad