Noticias / Cine / Los dinosaurios más importantes de Jurassic World: Dominion
Cine

Los dinosaurios más importantes de Jurassic World: Dominion

Jurassic World: Dominion. Los dinosaurios serán más protagonistas

Recientemente, Colin Trevorrow habló sobre el rol que tendrán los nuevos dinosaurios en Jurassic World: Dominion.

Durante una entrevista, Colin Trevorrow reveló algunos detalles sobre Jurassic World: Dominion. Según el director, este filme le dará más protagonismo a los nuevos dinosaurios que se suman a la historia. «En esta película realmente podemos mostrar algunos dinosaurios que me encantan a los que nos hemos estado aferrando durante mucho tiempo, sabiendo que teníamos la oportunidad de volver al período cretácico y ver al oviraptor y al giganotosaurus. Varios de estos van a desempeñar un papel importante en la propia película”, comentó.

«Me gusta mucho el moros intrepidus, un dinosaurio descubierto recientemente. Se parece un poco a un T-Rex, pero es mucho más pequeño. También está en la película, pero lo presentamos en la precuela. Me gustan los dinosaurios pequeños, tal vez porque cuando era niño imaginaba tener uno como mascota. Me encanta que logramos tomar algo que realmente se descubrió meses antes. Vimos un artículo al respecto, lo investigamos y pudimos incluirlo en la película». Explicó el director de Jurassic World: Dominion.

  Scream: ¿Qué sucederá con Gale Weathers en la nueva película?

Origen de superhéroe

En la misma línea, Colin Trevorrow reveló que Jurassic World: Dominion le dará mucha importancia al Tyrannosaurus Rex. «Realmente nos permite tomar este concepto brillante que concibió Michael Crichton, que es la base sobre la que se ha construido todo esto, y mostrarlo en su forma más pura». Detalló el director.

Anteriormente, el cineasta había revelado que esta nueva película celebrará toda la franquicia de Parque Jurásico. De esta manera, los espectadores podrán disfrutar del regreso del reparto original: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Su incorporación a la película no será un simple cameo, sino que tendrán un papel muy importante en la historia.

Jurassic World: Dominion llega a los cines el 10 de junio de 2022. ¿Ya has visto su impactante prólogo?