Inicio Noticias Cine

Llega Jurassic World Alive al más puro estilo Pokémon GO

La aplicación Jurassic World Alive te permitirá ver dinosaurios por tu ciudad.

Jurassic World Alive aprovechará el estreno de ‘Jurassic World: El reino caído’. Pero también la fascinación por los dinosaurios para hacer que la gente salga a la calle y vaya buscando estos prehistóricos animales. Como se puede ver en el vídeo que os dejamos a continuación las mecánicas serán parecidas a Pokémon GO. Veremos la ciudad en el mapa del móvil y podremos encontrarnos con un enorme Tyrannosaurus Rex. ¿Tendrá el mismo éxito que Pokémon GO? Este verano lo comprobaremos.

Si voy por la calle y me aparece un dinosaurio y me suena la mítica sintonía de John Williams que ideó para Parque Jurásico, yo sin duda jugaré a Jurassic World Alive.

Noticia relacionada
Netflix hará una serie de He-Man y los Masters of The Universe

‘Jurassic World: El reino caído’ continuará la historia de la película de 2015.

Han pasado cuatro años desde que el parque temático y complejo de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos. Mientras que los dinosaurios supervivientes se defienden en las selvas.

Jurassic World: El reino caído - Jurassic World Alive

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza volver a la vida, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes para que no se extingan. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, el Velociraptor que cuidó desde cachorro. Ya que todavía está desaparecida en la naturaleza. Además Claire se ha convertido en una ferviente defensora de estas criaturas. Cuando llegan a la isla la lava comienza invadirlo todo. Su expedición descubre una conspiración. Ya que podrían devolver a todo nuestro planeta a un orden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

Noticia relacionada
Erase una vez en Hollywood. Kareem Abdul-Jabbar carga contra Tarantino

Dirigida por J.A. Bayona, en el reparto destacan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Además irán acompañados de James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum.

El éxito de Jurassic World Alive dependerá del impacto de la película.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of