Noticias / Cine / Jurassic World 3 tiene una de las escenas más hermosas de la hisotria del cine
Cine

Jurassic World 3 tiene una de las escenas más hermosas de la hisotria del cine

El actor Chris Pratt está muy orgulloso de lo que han hecho en Jurassic World 3 y alaba algunas escenas de la película.

Dentro de muy poco se estrenará Jurassic World 3 que cerrará la trilogía que se inició en 2015 y también la saga de Parque Jurásico que impactó tanto en 1993 a manos de Steven Spielberg. En el reparto de esta nueva entrega se unirán los actores nuevos con los originales, junto a toda clase de dinosaurios, pero habrá mucho más. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista el actor Chris Pratt.

«Hicimos una secuencia, que para mí fue una de las cosas más hermosas de las que no solo he formado parte, sino que tal vez haya visto en una película, donde mi personaje Owen está persiguiendo a una manada de dinosaurios montando a caballo en Kamloops, Canadá. Está destinado a ser la América nevada. Es tan hermoso. Es como si Yellowstone se encontrara con una película de dinosaurios».

Pero no todo será hermoso, ya que habrá grandes secuencias de acción con persecuciones de dinosaurios a los protagonistas. Así lo reveló Chris Pratt:

«Es una secuencia de acción de 12 o 13 minutos. Hay una persecución de dinosaurios a motocicletas en Jurassic World 3 que se parece al ritmo de motocicletas y dinosaurios de la primera, pero está impulsada por una trama que tiene sentido. No es gratuita. En realidad tiene sentido y honra lo que fue grandioso en las películas anteriores».

¿De qué tratará la película?

Dirigida por Colin Trevorrow, Jurassic World 3 continuará los eventos de El reino caído (2018). Por tanto, los dinosaurios están sueltos por el mundo y por eso están entrando en conflicto con los humanos. Ya que habrá una gran batalla por saber cuál será la especie dominante.

Jurassic World 3 llegará a cines el 9 de junio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos