Noticias / Cine / Jurassic World 3 tendrá un dinosaurio estilo Joker
Cine

Jurassic World 3 tendrá un dinosaurio estilo Joker

¿Qué tiene que ver el Joker con los dinosaurios? Tendremos que ver la película Jurassic World 3 para averiguarlo.

Dentro de poco se estrenará Jurassic World 3, la película que cerrará la nueva trilogía basada en Parque Jurásico (1993). Ahora, han confirmado que podremos ver al temible Giganotosaurus y lo más curioso es que lo han comparado con el Joker. ¿A qué versión del villano de DC Comics se referirán?

En una reciente entrevista, el director Colin Trevorrow, ha descrito cómo será el Giganotosaurus: “Quería algo que se sintiera como el Joker. Solo quiere ver arder el mundo”.

Este inmenso dinosaurio ha sido creado por BioSyn, esta empresa es la que pagó mucho dinero a Dennis Nedry (Wayne Knight) para que intentara robar el ADN de los dinosaurios en la película original de Parque Jurásico, lo que provocó el inicio del desastre. Así lo explica Colin Trevorrow: “En Jurassic World 3 veremos como BioSyn consiguió el contrato para albergar a los dinosaurios que han sido capturados en todo el mundo a través de varios gobiernos. Afirman que es un centro de investigación donde pueden estudiar los valores farmacéuticos de los animales. Pero están sucediendo otras cosas”.

Así que por un lado tendremos escenas de los dinosaurios sueltos por el mundo y por otro habrá una gran instalación donde estos prehistóricos animales se escapan. Porque si algo hemos aprendido, es que siempre se escapan, da igual lo grandes o electrificadas que estén las vallas o lo duros que sean los muros. La vida siempre se abre camino.

¿Veremos a un Giganotosaurus vs un Tyrannosaurus Rex?

Si existe un rey de los dinosaurios y de la franquicia es el Tyrannosaurus Rex, un imponente dinosaurio que es casi es tan temible como el Giganotosaurus. Aunque nunca llegaron a enfrentarse entre ellos, ya que ambos vivieron en el periodo Cretácico pero con unos 30 millones de años de diferencia. Así que solo podemos ver una épica batalla entre ellos en Jurassic World 3.

¿Hay ganas de ver la película cuando se estrene el 9 de junio de 2022? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad