Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Jurassic World 3 tendrá un cómic precuela

Ahora podremos entender mejor los eventos entre Jurassic World 3 (2021) y El Reino Caído (2018) gracias a un cómic.

Universal Pictures ha lanzado un nuevo cómic que detalla los eventos que suceden después de El Reino Caído y antes de Jurassic World 3. Algo similar a lo que hicieron con el cortometraje de Colin Trevorrow, Battle of Big Rock. Esta historia ofrece una nueva mirada al nuevo mundo donde los dinosaurios deambulan libremente entre nosotros.

En El Reino Caído, los dinosaurios capturados en la isla, consiguen escapar de sus jaulas en el continente y se vuelven libres en la naturaleza. La película termina con momentos de peligro inminente, como Pteranodones sobrevolando en Las Vegas, un T-Rex frente a un león en un zoológico y el Velociraptor llamado Blue mirando hacia un vecindario suburbano.

Además, varias especies y muestras de ADN compradas en la subasta de Lockwood se las llevan los diversos gobiernos y algunas personas muy ricas, lo que ayudará a la nueva era que está amaneciendo en Jurassic World 3.

Noticia relacionada
Superman entrega el arma más mortal a su enemigo más implacable

Cortometraje de Jurassic World online: Battle At Big Rock

Así es el nuevo cómic:

Titulado “A Rising Tide”, toma uno de esos momentos de la película y los expande, hasta llegar a Jurassic World 3. Comienza con las palabras del Dr. Ian Malcom (Jeff Goldblum): “Estas criaturas estaban aquí antes que nosotros … y si no tenemos cuidado, estarán aquí después de…”. La presentadora Rebecca Ryan habla de esa grave advertencia, que detalla las protestas masivas que ocurren en el Capitolio, con manifestantes que desean que se otorguen derechos y protecciones para dinosaurios similares a los de cualquier otro animal. Sin embargo, su transmisión es interrumpida por un incidente en Hawai. Durante una gran competición de surf, los participantes fueron atacados por el enorme Mosasaurus. Los fans de la franquicia de Jurassic World recordarán que el Mosasaurus era la atracción acuática destacada cuando el parque todavía estaba activo.

Jurassic World 3 tendrá un cómic precuela

“A Rising Tide” es la primera de una serie de cómics cuatro partes que podremos leer antes de que se estrene Jurassic World 3.

Noticia relacionada
Duro golpe al mundo del cómic, cae la primera gran distribuidora

Noticias relacionadas

Marvel anuncia oficialmente su plan digital para los cómics a partir de abril

David Larrad

Batman comete uno de sus mayores errores de la historia

Cinemascomics

DC Comics apuesta por la venta digital

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of