fbpx Jurassic World 3 será "un gran espectáculo" - Cinemascomics.com
Cine

Jurassic World 3 será “un gran espectáculo”

Jurassic World 3 será "un gran espectáculo"

Mientras esperamos la llegada de esta cinta al cine, Sam Neill reveló algunos detalles sobre Jurassic World 3.

Jurassic World 3 es uno de los blockbuster que decidió volver a trabajar durante una pandemia. Luego de realizar 40 mil test para hacerle frente al coronavirus, 18 meses de trabajo y una inversión de entre 6 y 8 millones de dólares solo en protocolos de seguridad; el rodaje de la película finalmente está llegando a su cierre definitivo. Así lo confirmó Sam Neill, quien regresa para esta nueva aventura y nos promete que estaremos frente a un gran espectáculo.

Sam Neill retomará el personaje que interpretó en Parque Jurásico a principios de los 90. El actor reveló que se siente muy agradecido de tener esta gran oportunidad, especialmente en un momento en el que no cualquier persona tiene la posibilidad de trabajar. De esta manera, el actor, que regresa junto a Laura Dern y Jeff Goldblum, reflexionó sobre esta experiencia durante una entrevista para Variety.

Tal vez te interese: Jeff Goldblum volvió loco al reparto de Jurassic World: Dominion

Una gran cinta en camino

“Va a ser una gran película. El director Colin Trevorrow tiene ese sentido infantil de asombro, ese planteamiento juguetón y esa inventiva de Steven Spielberg. Realmente hemos rodado una película de seis horas. Todos estábamos muy entusiasmados… Con suerte, habrá miles de cines con salas enormes listos para ella, porque es una gran película para grandes audiencias”, comentó el actor sobre Jurassic World 3,  subrayando que esta propuesta está hecha para el cine.

Por otra parte, el actor también quiso a dar a conocer cómo fue rodar Jurassic World 3 durante una pandemia: “Fue algo entre meterse a hacer rehabilitación, irse de campamento de verano o unas vacaciones de Pascua [risas]. Estábamos obligados a estar los unos con los otros y somos más ricos por ello. Si hubiésemos estado rodando en Los Ángeles, cada uno se habría ido por su lado por las noches, pero en su lugar hemos podido conocernos mucho mejor. Me he sentido muy privilegiado de poder trabajar el año pasado. Tantas personas no han tenido nada de trabajo durante más de un año… Puedo imaginar lo terriblemente deprimente que es y cuánta ansiedad debe provocar”.