Jurassic World 3: ¿Participarán más personajes de Jurassic Park? Jurassic World 3: ¿Participarán más personajes de Jurassic Park?
Cine

Jurassic World 3: ¿Participarán más personajes de Jurassic Park?

Jurassic World 3: ¿Participarán más personajes de Jurassic Park?

Jurassic World 3 fue anunciada hace varios meses, y los fans están ansiosos por ver qué sucederá con esta nueva entrega. Ya se confirmó que contará con el regreso de personajes icónicos de Jurassic Park, y al parecer, se vienen más en el camino.

Jurassic World 3 será el nuevo proyecto de Colin Trevorrow y se estrenará el 11 de junio de 2021. Este filme fue confirmado tras las varias incógnitas que dejó en el aire Jurassic World: El reino caído. Esta película, que fue desarrollada en gran parte fuera del parque, vimos como al final muchos de los dinosaurios quedaban en libertad. Esto sin duda abrió un mundo de posibilidades a la tercera película de la nueva trilogía, y ahora hay nuevas novedades.

Hace unos meses conocimos la noticia de que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum iban a volver a la saga para esta película. El trío protagonista de las primeras entregas volverá para un papel protagonista junto a Chris Pratt, quien según Comicbook, habría confirmado en una reciente entrevista que podríamos ver a más actores de la trilogía original, y es aquí donde comienzan las especulaciones.

Jurassic World 3: ¿Participarán más personajes de Jurassic Park?

Sus caras me suenan

Recientemente, salieron a la luz nuevos rumores sobre la posible vuelta a la franquicia de Joseph Mazzello y Ariana Richards, cuyos personajes eran nietos de John Hammond en la trilogía original. Chris Pratt, protagonista de Jurassic World 3, comparó este proyecto al gran crossover de Vengadores: Endgame“Se siente como el final. Tiene a todo el mundo. Prácticamente todo el mundo aparece, quizás acabo de reventarlo pero no me importa. Sé que casi todo el reparto de la Jurassic Park original está de vuelta así que va a ser muy parecido a cómo Endgame juntó a todos en Marvel”.

Aunque esto nunca se sabe al cien por cien, ya se confirmó que esta sería la ultima entrega de la saga, una saga que según dijo Colin Trevorrow a Empire “Será Jurassic Park VI, porque realmente es así”.