Inicio Noticias Cine

Jurassic World 3 no tendrá dinosaurios arrasando ciudades

Parece que Jurassic World 3 no imitará a las películas de destrucción masiva y las ciudades no correrán peligro.

Uno de los grandes alicientes de Jurassic World: El reino caído es su final. ATENCIÓN SPOILERS. Ya que los dinosaurios se quedaron libres y pueden acechar a las ciudades. Pero parece que Jurassic World 3 no imitará a películas estilo Godzilla o Rampage y los dinosaurios no arrasarán con todo lo que se encuentren. Ya vimos a un Tyrannosaurus Rex pasear por la ciudad de San Diego en El mundo perdido: Jurassic Park (1997) pero no iba por ahí destruyendo casas. Aunque si que machacó algunos coches.

El director Colin Trevorrow que se encargó de la primera de 2015 y repetirá en Jurassic World 3, ha compartido detalles interesante de lo que nos encontraremos en la película.

Noticia relacionada
Tráiler final de Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia de Netflix

“Simplemente no creo que los dinosaurios se dedicaran a aterrorizar una ciudad. No pueden organizarse. Aunque en este momento tenemos depredadores letales en las áreas silvestres que rodean las ciudades de todo el mundo. No van a cazar hombres en zonas urbanas. El mundo que me emocionó es aquel en el que es posible que un dinosaurio persiga a un coche en una carretera nublada o invada su campamento en busca de comida. Un mundo en el que la interacción de los dinosaurios es poco probable pero es posible. Así vigilamos a los osos o tiburones. Cazamos animales, los traficamos, los pastoreamos, los criamos, invadimos su territorio y pagamos el precio, pero no vamos a la guerra con ellos. Si ese fuera el caso, habríamos perdido esa guerra hace mucho tiempo”.

Jurassic World 3 no tendrá dinosaurios arrasando ciudades

¿De qué tratará Jurassic World 3?

Por ahora sabemos pocos detalles de la trama, como bien dice el director Colin Trevorrow, la película será una continuación directa de la secuela. En esta franquicia, los dinosaurios se han sabido adaptar siempre al entrono que han conocido. Mientras estaban contenidos en la isla y sin la supervisión humana consiguieron reproducirse y demostrar que la vida sigue siempre su curso. Ahora que tiene todo el planeta para ellos, puede ocasionar catástrofes interesantes. Por lo que el conflicto con los humanos está garantizado.

Noticia relacionada
El ejército de las tinieblas (1992) tenía un final alternativo brutal

Aunque probablemente los vean más como un peligro, que una amenaza real que pueda eliminar de la pirámide evolutiva a la raza humana. Algo que esperemos que no tengamos que pagar con nuestra extinción.

A parte del tema de la clonación humana, que se mencionó un poco por encima, pero que forma parte de la franquicia.

Jurassic World 3 se estrenará en 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of