Inicio Noticias Cine ¿Jurassic World 3 llevará a los dinosaurios al espacio?

¿Jurassic World 3 llevará a los dinosaurios al espacio?

Parece una idea disparatada, pero… ¡Jurassic World 3 en el espacio! Podría pasar.

De donde sale la idea de que Jurassic World 3 pueda verse a los dinosaurios conquistar el espacio exterior. Así lo comentó el director de Jurassic World: El reino caído J.A. Bayona.

“Tal vez, no sé. Creo que, de alguna manera, lo interesante de la franquicia Jurassic World es que reflejan el momento en el que vivimos. Esto es algo que viene desde muy temprano en el libro original de Michael Creighton. Entonces, no sé, si comenzamos a hablar sobre volver al espacio, tal vez haya una posibilidad de que en el futuro hablemos de eso en las películas de la franquicia”.

Jurassic World 3

La actriz Bryce Dallas Howard se mostró más interesada en esta idea:

“Oh, Dios mío, los dinosaurios en el espacio. ¿Y si los dinosaurios estuvieran en el espacio? ¡Supongo que lo averiguaremos en Jurassic World 27!”.

No encajaría que hubiera dinosaurios en el espacio en la película Jurassic World 3.

Tal como terminó Jurassic World: El reino caído, los dinosaurios han quedado libres en el mundo de los humanos. Así que la siguiente película será la lucha entre los animales prehistóricos y la gente. Saber si pueden sobrevivir y reproducirse. Y quien sabe si pueden volver a recuperar su hegemonía en la Tierra. Así que lo del espacio mejor que lo dejen para más adelante.

La saga es un gran éxito de taquilla. La primera entrega de 2015 que hacía muchas referencias a la película de Parque Jurásico (1993) recaudó más de 1671 millones de dólares. Mientras que la segunda parte estrenada este año 2018 recaudó un poco menos 1303 millones de dólares. Aun así es suficiente para que ya estén planteando la tercera entrega. Donde seguramente repetirán los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, aunque el director ya no será Bayona. Ya que regresa Colin Trevorrow el responsable de la película de 2015.

Fuente BOX.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!