Noticias / Cine / Jurassic World 3 contará dos historias paralelas
Cine

Jurassic World 3 contará dos historias paralelas

Jurassic World 3 tendrá una historia "estimulante"

El director Colin Trevorrow, revela interesantes detalles de la película Jurassic World 3 que llegará a los cines el año 2022.

Ya han revelado que Jurassic World 3 será la culminación de la saga que se inició en 1993 con Parque Jurásico. Además traerá de vuelta a los actores de la primera película como son Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, pero parece que se cruzaran menos de los esperado con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ya que habrá dos historia en marcha dentro de la película.

El propio director Colin Trevorrow, habló sobre cómo la película presentará una estructura de dos historia diferente, algo que las películas anteriores no hicieron:

“Contando dos historias paralelas que se están acercando cada vez más, y lo entiendes, y comienzas a comprender cómo se van a cruzar, y luego lo hacen. Pero esa no es una forma tradicional de estructurar una película… Tratamos de no defraudar a nadie… Laura, Sam y Jeff son una parte tan importante de la película como lo son Chris y Bryce, en cuanto al tiempo de pantalla, en cuanto a su importancia y a la historia… Todo”.

Realmente las palabras de Colin Trevorrow suenan muy interesantes, esperemos que Jurassic World 3 sea la épica culminación a esta saga de ciencia ficción tan querida .

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles sobre la historia que ofrecerá Jurassic World 3, pero continuará la historia de El reino caído (2018). Así que los dinosaurios ahora vagan libres por el mundo y están reproduciéndose. Lo que puede ser un gran problema porque pueden discutirle la supremacía en la pirámide evolutiva a los humanos. Además, en la entrega anterior, también introdujeron la clonación humana, así que imaginamos que la nueva película expandirá esto también.

Jurassic World 3 se estrenará el 10 de junio de 2022. Será un verano muy entretenido, ya que podremos ver películas compitiendo en cines como Black Panther: Wakanda Forever, Indiana Jones 5 y Misión Imposible 7.