Inicio Cine ‘Jurassic World 2’ ya tiene director: J.A. Bayona

‘Jurassic World 2’ ya tiene director: J.A. Bayona

Compartir

El director de cine español J.A. Bayona se encargará de la película ‘Jurassic World 2’.

Bryce-Dallas-Howard-Chris-Pratt-Jurassic-World

Universal quería al director español para la secuela de la película del parque de los dinosuarios, pero había un poco de lío con las fechas ya que se había comprometido para hacer la secuela de ‘Guerra Mundial Z’, pero al salirse del proyecto ya está libre y ya se ha hecho oficial: J.A. Bayona dirigirá Jurassic World 2.

La película de cine ‘Jurassic World 2’ se estrenará el 8 de junio de 2018.

La primera entrega dirigida por Colin Trevorrow que se estrenó en 2015 obtuvo una recaudación de más de 1600 millones, combinaba la nostalgia por la película original de 1993 con elementos para las nuevas generaciones de espectadores, conclusión: Exito total. Para esta segunda película las expectativas están por todo lo alto y es que tendrán que estrujarse el cerebro para conseguir una historia potente, ya que, será la quinta película de la saga y empieza a estar un poco quemado el tema de los dinosaurios. Se confirma que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estrellas de la primera película repetirán sus papeles en la secuela, lo que es un acierto total.

Colin Trevorrow y Derek Connolly, escribirán el guión, aunque como ya sabemos Trevorrow será el encargado de dirigir el Episodio IX de Star Wars en 2019. Frank Marshall y Steven Spielberg producirán la película que es garantía de calidad, de hecho, los rumores decían que Spielberg metió más la mano de lo que le hubiera gustado a Colin Trevorrow y no sabían muy bien a quien otorgarle el mérito de la película.

¿De qué tratará la película ‘Jurassic World 2’?

Ahí tienen un pequeño problema, ya explotaron el hecho de que existiera un parque con dinosaurios vivos y que los humanos pudieran ir de Safari, así que, esperemos que no vuelvan a traerlos a la civilización como en El mundo perdido (1997) o que evolucionen a inteligentes los dinosuarios y quieran tomar la Tierra de nuevo, estas ideas si que surgieron para la primera película pero fueron descartadas. Esperemos que J.A. Bayona haga un buen trabajo.

Divertido vídeo de la noticia: