Inicio Cine Regresará a ‘Jurassic World 2’ un viejo personaje de la saga

Regresará a ‘Jurassic World 2’ un viejo personaje de la saga

253

La película ‘Jurassic World 2’ contará con Jeff Goldblum (‘Thor: Ragnarok’) en su reparto. Dará vida de nuevo al Doctor Ian Malcolm

El actor Jeff Goldblum confirmado para ‘Jurassic World 2‘. En la película original interpretó a un matemático especializado en la teoría del Caos. Tenia algunas de las mejores frases. Su papel era cuestionar todo lo que habían hecho en el parque. Años más tarde repitió el papel en la secuela El mundo perdido (1997). Ahora 20 años después se ha confirmado que repetirá en la secuela de ‘Jurassic World‘.

Jeff Goldblum está volviendo a los grandes blockbusters

El actor llevaba un tiempo haciendo películas más pequeñas como ‘Mortdecai‘ (2015) o ‘El gran hotel Budapest‘ (2014). Pero el año pasado lo pudimos ver en ‘Independence Day: Contraataque‘ (2016) donde repetía su papel de David Levinson, ahora estará en el Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, además prestará su voz en el film de animación de Wes Anderson ‘Isle of Dogs’.

La posible sinopsis de ‘Jurassic World 2’ abordará el polémico tema del maltrato animal

Filtrada la posible sinopsis de 'Jurassic World 2'

La actualización de la producción del film ha incluido esta pequeña sinopsis de ‘Jurassic World 2‘. Una filtración que, por el momento, no está confirmada. Pero que puede llevarnos a comprender una parte, porción o parcela de la sinopsis de ‘Jurassic World 2‘. Aquí dejamos el pequeño texto:

Las aventuras en el parque temático Jurassic World continúan cuando el Gobierno entrena a los dinosaurios para transportar armas y usarlas en batallas“.

Aunque no está confirmada, realmente encaja con las declaraciones de Colin Trevorrow acerca del maltrato animal. ¿Qué os parece esta sinopsis? ¿Creéis que veremos algo de lo mencionado arriba? Por otro lado, el director español J.A. Bayona (‘Lo imposible’) ha reconocido en más de una ocasión que la secuela de ‘Jurassic World‘ será “mucho más oscura que la primera película”. ¿Tendrá algún componente de terror?