Inicio Cine ‘Jurassic World 2: El reino caído’ será el fin de los dinosaurios...

‘Jurassic World 2: El reino caído’ será el fin de los dinosaurios híbridos

Después de ‘Jurassic World 2: El reino caído’, la franquicia jurásica dejará atrás el concepto de los dinosaurios híbridos (Indominus Rex, Indoraptor) y volverá a los orígenes de cara a ‘Jurassic World 3’, filme que dirigirá Colin Trevorrow.

Si hay algo con lo que puedes contar cuando ves una película de la franquicia de ‘Jurassic Park‘, son los dinosaurios causando estragos. Sin embargo, en ‘Jurassic World‘ (2015) el Indominus Rex fue la principal fuente de problemas en el parque jurásico y el próximo mes, cuando llegue a los cines ‘Jurassic World 2: El reino caído‘, será el Indoraptor el enemigo de los protagonistas. Tras recibir luz verde ‘Jurassic World 3el pasado mes de febrero, uno podría haber pensado rápidamente que otro nuevo dinosaurio híbrido aterrorizaría a los humanos en la tercera película de la saga, pero según el director Colin Trevorrow ese no va a ser el caso. Si bien no dio una razón específica para esta decisión, aseguró que ‘Jurassic World 3‘ tomaría un nuevo enfoque para “volver a lo básico”: «Estoy deseando, en la tercera película, volver al Paleontológico, a los animales salvajes y a la verdadera naturaleza que tiene genéticamente un dinosaurio».

Jurassic World 2: El reino caído será el fin de los dinosaurios híbridos
Fotograma de Jurassic World 2: El reino caído (2018)

Habiendo cedido el testigo de la dirección al cineasta español J.A. Bayona en ‘Jurassic World 2: El reino caído‘, Colin Trevorrow -junto con la producción ejecutivo y el trabajo en los guiones de Emily Carmichael– volverá a la silla de director en ‘Jurassic World 3‘. Mientras que anteriormente describió la tercera parte como un “thriller de ciencia” que se asemejaba en el tono a la original ‘Jurassic Park‘ en comparación con las dos anteriores entregas de la actual franquicia, así que no incluirán más razas híbridas de dinosaurios en la saga. Así que a los amantes de este concepto les animamos de que disfruten del Indoraptor en la secuela, porque como Colin Trevorrow reconoció a Total Film cuando ‘Jurassic World 3‘ eche a rodar los “verdaderos dinosaurios” regresarán al espectáculo y serán las verdaderas estrellas del show.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!