fbpx Jupiter´s Legacy ya mostró sus primeras imágenes gracias a Netflix
DC Comics TV Netflix

Jupiter´s Legacy ya mostró sus primeras imágenes gracias a Netflix

Jupiter´s Legacy ya mostró sus primeras imágenes gracias a Netflix

Jupiter’s Legacy salto del cómic a la pantalla y ya podemos ver las primeras imágenes gracias al adelanto que publico la plataforma Netflix

La plataforma Netflix, presta un servicio de suscripción pago para disfrutar de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. El día de hoy, 1 de marzo, ha revelado las primeras imágenes de Jupiter’s Legacy, donde se ven los bocetos de exclusivos de Frank Quitely transformadas en las primeras imágenes de este nuevo drama épico de superhéroes que se estrenará el 7 de mayo de 2021 dentro de la plataforma Netflix.

En este adelanto se puede ver al villano más terrorífico de la temporada , Blackstar, cobrar vida. Por otro lado se ve en el clip las primeras imágenes donde se presenta a por primera vez a Hutch (Ian Quilan) hijo de uno de sus más grandes enemigos, y a Chloe Sampson (Elena Kampouris), hija del mayor superhéroe del mundo, y También se desvela a Sheldon Sampson (Josh Duhamel) en 1929; así como a su hijo, Brandon Sampson (Andrew Horton). Y finalmente dejan ver a la primera generación de superhéroes Lady Liberty/Grace Sampson (Leslie Bibb),  Brainwave/Walter Sampson (Ben Daniels) y The Utopian/Sheldon Sampson (Josh Duhamel).

Acerca de Jupiter’s Legacy

Luego de dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes deben pasar el testigo a sus hijos para que estos continúen con el legado. Pero sucede que las tensiones aumentan cuando los jóvenes muy ansiosos por demostrar su valía, no logran estar ni siquiera cerca de la altura de la reputación de sus progenitores ni cerca de los estándares personales de estos que tal parece ser, son muy exigentes.

¿En qué está basada?

Está basada en la novela gráfica de Mark Millar y Frank Quitely. Jupiter’s Legacy es un drama épico de superhéroes, que abarca décadas y expone las dinámicas de la familia, la lealtad y el poder.

Para este film se cuenta con el trabajo del Showrunner y productor ejecutivo Sang Kyu Kim. pero por otro lado, Millar, James Middleton, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott y Frank Quitely también ejercen de productores ejecutivos. Y cuenta con Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter como parte del reparto.

Jupiter´s Legacy ya mostró sus primeras imágenes gracias a Netflix

Jupiter’s Legacy será un éxito

Se estima que esta producción será un éxito, gracias a que, su adelanto fue publicado hace tan solo unas horas desde la cuenta oficial de Netflix España, en YouTube, y el mismo ya lleva 3.587 visualizaciones y una buena cantidad de reacciones y comentarios.

Su programación consta de 8 capítulos que se estrenarán de forma simultánea, un día a la semana como suele suceder dentro de la plataforma con todos los estrenos de series y programas.

¿Qué se espera de esta programación?

Los seguidores y fanáticos de esta historia esperan que la adaptación del cómic a la pantalla no sea un completo fracaso, y tienen la fe puesta en Netflix para lograr que sea un trabajo excelente digno de ser aplaudido.

Esta serie estará exclusivamente dentro de la plataforma de streaming, Netflix que puedes visitar siguiendo el siguiente enlace.