Inicio Cómics

Jupiter’s Legacy muestra las primeras imágenes del elenco con el vestuario

La serie Jupiter’s Legacy está en plena producción y han salido a la luz las primeras imágenes que muestra al elenco con el icónico vestuario. Una nueva apuesta de Netflix y Mark Millar.

La tan esperada adaptación de Jupiter’s Legacy, que está en manos de Netflix y de su creador Mark Millar, reveló imágenes de los actores en el rodaje de la serie.

En las fotografías se puede ver a Josh Duhamel en la piel de Utopian, uno de los personajes principales de la futura serie. El actor, que está caracterizado para el papel, luce una apariencia de anciano superhéroe con un anticuado disfraz.

Jupiter's Legacy muestra las primeras imágenes del elenco con el vestuario

Qué se sabe sobre el proyecto

La serie de Netflix se centrará en los hijos de los primeros superhéroes, que recibieron sus poderes en 1930, y las dificultades a las que se someterán para estar a la altura de sus predecesores, quienes todavía siguen haciendo el bien en todo el mundo.

La plataforma de streaming contará con Steven S. DeKnight, creador de Daredevil, serie basada en el cómic de Marvel, para adaptar los cómics de Jupiter’s Legacy creados por Mark Millar y Frank Quitely. A su vez, el elenco estará formado por conocidos actores.

Noticia relacionada
El Camino: La película es solo para fans de Breaking Bad, aseguró Vince Gilligan

Los superhéroes imperfectos

Cada vez son más los productos televisivos o películas vinculadas a los superhéroes. Tal es así, que los fenómenos de streaming no querían quedarse afuera de este gran éxito y por dicho motivo comenzaron a producir sus propias series vinculadas a estas temáticas. Lo llamativo es que las historias muestran la otra cara de los superhéroes, donde se los ven más imperfectos y con tramas más oscuras.

Netflix dio el puntapié inicial lanzando The Umbrella Academy, ficción que en un mes fue vista por 45 millones de suscriptores, casi el 30% del total de abonados que posee la plataforma. Ahora, apuesta todos sus comodines por Jupiter’s Legacy.

Lo más reciente fue The Boys, de la mano de Amazon Prime, que navega el lado más oscuro de estos grupos y su idealización. Por otra parte, HBO lanzará Watchmen, una adaptación televisiva del cómic de Alan Moore que llegó al cine en 2009. Esta serie será una continuidad e inspiración en aquel mundo oscuro, donde los superhéroes serán controlados y regulados por el gobierno.

Noticia relacionada
Doctor Doom gobierna en el futuro del Universo Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of