fbpx Jupiter’s Legacy es la nueva serie de superhéroes de Netflix
Netflix Series de televisión

Jupiter’s Legacy es la nueva serie de superhéroes de Netflix

Jupiter’s Legacy es la nueva serie de superhéroes de Netflix

Netflix no quiere quedarse atrás con el género de superhéroes y por eso adaptará los cómics de Jupiter’s Legacy de Mark Millar y Frank Quitely.

Ya podemos ver un teaser tráiler de Jupiter’s Legacy, la nueva serie de Netflix de superhéroes basada en un famoso cómic. Aunque el video que os dejamos a continuación no incluye nada de metraje real, al menos viene con la fecha de estreno del 7 de mayo de 2021.

“Algún día serás más fuerte que nadie en el mundo. Todo mal que puedas imaginar se levantará contra la humanidad, no por justicia, sino por venganza. Y tú serás el futuro”. Es curioso que Jupiter’s Legacy haga referencia a la justicia y a la venganza, dos palabras muy asociadas a los personajes de DC Comics y de Marvel Studios.

Sinopsis oficial de la serie:

Después de casi un siglo manteniendo a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos por demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y de los exigentes estándares personales.

Estos son los protagonistas:

Jupiter’s Legacy presentará un gran reparto, ya que cuentan con Josh Duhamel interpretando a Sheldon Sampson / The Utopian el líder del equipo de superhéroes llamado The Union. Ben Daniels es Walter Sampson, el hermano mayor de Sheldon, Leslie Bibb es Grace Sampson, la esposa de Sheldon y una de las superheroínas más poderosas del planeta. Elena Kampouris es Chloe Sampson y Andrew Horton es Brandon Sampson, ambos son los hijos de Grace y Sheldon. Mike Wade es Fitz Small, uno de los miembros más valorados de The Union, Matt Lanter es George Hutchene, el aliado más cercano de Sheldon antes de volverse contra él y el resto de sus compañeros de equipo en The Union.

¿Hay ganas de ver la serie Jupiter’s Legacy? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.