Series de televisión / Jupiter’s Legacy busca superar a todas las series de superhéroes
Netflix Series de televisión

Jupiter’s Legacy busca superar a todas las series de superhéroes

Jupiter's Legacy busca superar a todas las series de superhéroes

está listo para lanzar Jupiter’s Legacy, su futura y ambiciosa serie de superhéroes que esta lista para combatir a su competencia.

Hace unas semanas se dieron a conocer las primeras imágenes de Jupiter’s Legacy, la ambiciosa serie de superhéroes que llegará el 7 de mayo a Netflix. En una entrevista con Entertainment Weekly, Mark Millar, su creador, quiso aumentar las expectativas con respecto a su nuevo proyecto. De esta manera, la describió como la nueva «El señor de los anillos» y «El padrino».

«Quería hacer una historia que se convirtiera en la mayor epopeya de superhéroes de todos los tiempos. Quería hacer ‘El señor de los anillos’ de los superhéroes, algo atemporal y una excelente colección de libros que la gente leería dentro de 50 o 100 años… Jupiter’s Legacy es como ‘El padrino’ en el sentido de que trata de una familia inusual en el corazón de una situación escandalosa. Pero es increíblemente humano y muy estratificado porque puedes relacionarte con todos dentro de la historia y eso te da esa sensación de humanidad», reveló respecto a la próxima serie de Netflix que contará con un gran reparto.

Una serie que buscará sorprendernos

Jupiter’s Legacy nos contará la historia de un personaje parecido a Superman, llamado The Utopian, y de los primeros superhéroes de la Tierra, quienes recibieron sus poderes en 1930 tras viajar a una isla misteriosa. En la actualidad, estos héroes ven como sus hijos viven sin honrar sus poderes ni el legado de heroísmo idealista que crearon sus padres para que sirviera de ejemplo para el resto del mundo. Este proyecto estuvo tras la mirada de Mark Millar quien estuvo detrás de otros éxitos como Logan y Kick-Ass. Por otra parte,  un detalle no menor es que publicó los comics de Jupiter’s Legacy en 2013.

Aunque este es el contexto de la serie de Netflix, al parecer su punto de partida será la lucha generacional entre los héroes clásicos y la nueva generación de antihéroes que viven bajo los términos de su propia identidad: «Todo está relacionado con este gran concepto de ciencia ficción, pero puedes reducirlo a algo aún más simple: ¿Qué pasaría si el chico más genial del mundo, como Superman, se casara con la mujer más genial del mundo, como Wonder Woman, y tuvieran estos jodidamente horribles, que serían como las Kardashian?», reveló el showrunner.