Quieren juntar a Deadpool con los Guardianes de la Galaxia Quieren juntar a Deadpool con los Guardianes de la Galaxia
Películas Marvel

Quieren juntar a Deadpool con los Guardianes de la Galaxia

Deadpool Guardianes de la Galaxia

¿Sería posible hacer un crossover entre Guardianes de la Galaxia y Deadpool? Por ahora es imposible.

James Gunn director de Guardianes de la Galaxia y Ryan Reynolds actor que interpreta a Deadpool están abiertos a juntar a todos estos personajes en una épica película. Los dos discutieron brevemente el asunto en Twitter, siguiendo los comentarios de Gunn sobre ‘Deadpool 2’.

Deadpool Guardianes de la Galaxia

Las palabras de James Gunn: “Ayer finalmente vi Deadpool 2, que me encantó, y también la brillante Venganza. Dos películas completamente diferentes y fantásticas. ¡El cine está vivo! Gracias David Leitch, Ryan Reynolds, Coralie Fargeat y Matilda Anna Ingrid Lutz por un gran día en el cine”.

A lo que Ryan Reynolds contestó: “Gracias James Gunn. ¿Crossover?”.

Respuesta inmediata del director de Guardianes: “Si, por favor”.

Obviamente es una broma entre estos dos hombres con un gran sentido del humor. Pero son todo personajes de Marvel, así que nunca se sabe. Lo malo es que los derechos de Deadpool pertenecen a FOX, mientras que los Guardianes de la Galaxia están en Marvel Studios. Pero ya habido intercambio de personajes en el pasado, como por ejemplo Spider-Man que pertenece a SONY y está junto a Vengadores. Además se rumorea que Disney quería comprar los derechos de FOX, lo que haría que tanto los X-Men como los Cuatro Fantásticos regresaran a casa.

Dos estilos muy diferentes ¿Son compatibles?

Las dos películas de Deadpool son una rara y agradable excepción en el género de superhéroes, ya que son extremadamente violentas y con un humor que ataca a todo. Desde al propio Ryan Reynolds hasta a otras compañías como DC Comics. Los guiones son muy sencillos y su éxito se basa en la irreverencia y la sorpresa. Mientras que el humor de los Guardianes de la Galaxia es más sencillo y las histerias son más familiares. Los guiones que proponen están más elaborados y todo funciona armónicamente. Pero aun así James Gunn tiene películas gamberras. Solo hay que ver ‘Super’ (2010), donde un hombre se disfraza de superhéroe para combatir el crimen. Ese estilo si que le vendría bien a Deadpool.

Así que a la pregunta de si alguna vez compartirán pantalla Deadpool junto a los Guardianes, la respuesta es: Por ahora imposible. Más adelante, ya veremos.