Inicio Juegos Juno en un mundo post apocaliptico en ‘The last of us’

Juno en un mundo post apocaliptico en ‘The last of us’

Compartir

Los VGA han traído consigo un montón de novedades.

Naughty Dog, el estudio de ‘Uncharted’, ha presentado este magnífico trailer de ‘The last of us’, en el que podemos ver a un personaje clavadito a Ellen Page en Juno.

‘The last of us’ mezcla elementos de supervivencia y acción para contar una historia mostrando una población diezmada por una plaga moderna. Ciudades abandonadas están siendo reclamadas por la naturaleza y los supervivientes se están matando entre sí por la comida, armas y todo lo que pueden tener en sus manos. Joel, un sobreviviente despiadado y Ellie, una valiente joven adolescente muy madura para su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir a su viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.
‘The last of us’ ha sido desarrollado por algunos de los diseñadores de la industria del juego con más talento, incluyendo a Bruce Straley, director del juego, y Neil Druckmann, director creativo.

The last of US

Naughty Dog lleva a la cabeza de la industria de los videojuegos desde que en 1996 lanzara Crash Bandicoot en el sistema original de PlayStation. Muy pronto extendieron la franquicia con Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, Crash Bandicoot 3: Warped Racing Team y CTR (Crash Team Racing), con la venta de 22 millones de copias en todo el mundo, llevó a Naughty Dog a ser el desarrollador de videojuegos con más éxito en los Estados Unidos para la generación de la consola. El equipo creó entonces la saga Jak y Dexter con Jak and Daxter: El legado de los precursores, al que siguieron Jak II, Jak 3 y Jak X: Combat Racing. Los cuatro títulos son “grandes éxitos” para PlayStation 2. En 2007, el equipo lanzó Uncharted: Drake Fortune y siguió con UNCHARTED2: Among Thieves y el reciente lanzamiento en noviembre de UNCHARTED 3: El engaño de Drake. Después de haber vendido en la actualidad más de 13 millones de unidades en todo el mundo, la franquicia Uncharted representa algunos de los gráficos más impresionantes, las capacidades de procesamiento de sonido y se encuentra en el sistema PS3.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.