DVD-Blu Ray / JUNGLE CRUISE tendrá su versión en 4K Ultra HD, Blu – Ray y Digital
DVD-Blu Ray

JUNGLE CRUISE tendrá su versión en 4K Ultra HD, Blu – Ray y Digital

Jungle Cruise

Walt Disney Studios Home Entertainment ha anunciado oficialmente que Jungle Cruise, llegará a Digital antes de lo previsto. Saldrá al mercado el 31 de agosto.

Tras una estancia de un mes en cines y en Disney+ Premier Access, Jungle Cruise de Jaume Collet-Serra, ha conseguido una versión en físico de la mejor calidad.

La película está protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson en los papeles principales, y gracias a la buena acogida del público, ha funcionado relativamente bien este verano. Ha conseguido recaudar más de 154,3 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha. Aunque todavía le queda un poco por recorrer si el estudio quiere superar la cifra del presupuesto de producción de más de 200 millones de dólares. Este hecho podría haber sido causado por su lanzamiento prematuro a digital. 

Además de Johnson y Blunt, el reparto cuenta con Edgar Ramírez (American Crime Story, 2016), Jack Whitehall (La mala educación, 2004), Jesse Plemons  (Fargo, 2014) y Paul Giamatti (The Amazing Spider-Man 2, 2014).

El lanzamiento en vídeo doméstico vendrá con un grupo de características adicionales. Incluye un modo de expedición especial, cuatro featurettes incluyendo uno que se centra en la química del dúo protagonista, un divertidísimo gag reel, y once escenas eliminadas que sólo se podrán encontrar en las ediciones en Blu-ray.

Estos son los contenidos extra de las ediciones en Blu-ray

Contenido extra:

Reproducir la película con el modo Expedición Jungle Cruise: (02:07:00) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Reproducir la película con subtítulos emergentes.

¡Esto es La Jungla!. Realización de Jungle Cruise: (00:12:57) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). El director Jaume Collet-Serra, el reparto y el equipo hablan de la importancia de los elementos de la película, desde el reparto hasta el maquillaje, pasando por el uso de una antigua lengua indígena, a la hora de crear el mundo que hace honor a una de las atracciones más queridas de Disneylandia.

Dwayne y Emily: Sin lugar a dudas, divertido: (00:05:08) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Acompaña a las dos estrellas, cuya nueva amistad les ha ayudado a proyectar una química natural en la pantalla. Aunque sus personajes se desafían a lo largo de la película, los actores se hacen reír mutuamente mucho.

Creando el Amazonas: (00:15:11) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Explora el arte cinematográfico involucrado en la creación del mundo de JUNGLE CRUISE, incluyendo cómo el barco de Frank navegó por aguas “peligrosas” en un tanque en Atlanta, cómo se construyó un pueblo en Kauai, y cómo un feroz jaguar cobró vida, entre otros efectos sorprendentes.

Una vez capitán, siempre capitán: (00:13:58) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Únete a un grupo de “capitanes” del Disneyland Resort mientras recuerdan las recompensas, los retos y las sorpresas que han experimentado al timonear la mundialmente famosa atracción JUNGLE CRUISE, y escuche sus consejos para los aspirantes a capitanes de todo el mundo.

Tomas falsas: (00:13:58) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Metete entre los bastidores de la producción para ver al elenco en una serie de deslices, caídas, debilidades… y un montón de risas.

Escenas eliminadas:

MacGregor tripula el barco: (00:00:58) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Vea las escenas que no llegaron a la versión final.

MacGregor hace esquí acuático: (00:01:31) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Vea las escenas que no llegaron a la versión final.

Joachim y Nilo en el muelle: (00:00:53) (Audio: Inglés) ((Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Vea las escenas que no llegaron a la versión final.

Frank habla con Próxima y la pesadilla de Lily: (00:01:20) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Vea las escenas que no llegaron a la versión final.

El submarino encalla: (00:01:31) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Vea las escenas que no llegaron a la versión final.

Próxima sorprende a MacGregor: (00:01:36) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos) Vea las escenas que no llegaron a la versión final.

Lily da la espalda a Frank: (02:02:01) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Vea las escenas que no llegaron a la versión final.

Sam la Negociadora y Lily andan por la jungla: (00:00:45) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Vea las escenas que no llegaron a la versión final.

MacGregor y Sam la Negociadora se despiden: (00:00:56) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Vea las escenas que no llegaron a la versión final.

Frank prepara un té a Lily: (00:01:50) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Vea las escenas que no llegaron a la versión final.

El trasero del agua: (00:01:40) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). (00:00:45) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Italiano, Checo, Polaco, Inglés codificado para sordos). Vea las escenas que no llegaron a la versión final.

Por si no has visto la película, puedes acceder a su crítica sin spoiler en nuestra página. Y disfrutarla con acceso premium después en Disney +